Total: 73 Páginas: 4
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DO - Cuadro de organización de fondos
02 - Colecciones Digitales
001 - Biblioteca Digital Dominicana
11 - Historia y Geografía

Peripecias de un revolucionario antitrujillista en el Caribe : entrevista a Félix Servio Figueroa Caraballo

— 2023 DO Archivo General de la Nación / Colecciones Digitales Biblioteca Digital Dominicana // 000000-0000

Fermín Villanueva, José Rafael
972.93053 F359p
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
04 - Flérida Lamarche Henríquez de Nolasco y Arístides Sócrates Henríquez Nolasco - 1865 a 1978
03 - Documentos biográficos y personales de Flérida Lamarche Henríquez de Nolasco y Arístides Sócrates Henríquez Nolasco - 1492
3.02 - Correspondencia enviada por familiares y personalidades - 1492

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
03 - Eugenio Deschamps Peña - 1870 a 1919
04 - Documentos recopilados por Eugenio Deschamps Peña - 1870 a 1919
05 - Artículos sobre Eugenio Deschamps y diversas personas publicados en periódicos y revistas

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.10 - Expedientes personales (nombramientos, renuncias, cancelaciones, licencias y permisos, traslados, amonestaciones) - 1916 a 1924

Expediente referente a la carta remitida por Mario Fermín Cabral, al Gobernador Militar, sobre sus consideraciones respecto a la emisión del impuesto terrotorial.
Documentos originales y copias.

— 1919-05-06 / 1919-05-26. -6 - Documentos 6 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 14-2

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920

Carta de censo y tributo a favor de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, otorgada por Manuel Tellería. Fiador José Fermín.

— 1739-10-06. -1 - Documento7 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de Bayaguana / 01 // 11-86

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920

Testimonio de reconocimiento de tributo, otorgado por José Fermín Pacheco y su mujer Sebastiana Cid.

— 1749-03-10. -1 - Documento5 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de Bayaguana / 01 // 19-13

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920

Reconocimiento de tributo a favor de Nuestra Señora del Rosario, otorgado por Juan Sánchez Valverde, cura y vicario foráneo de la Parroquia.

— 1758-03-11. -1 - Documento3 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de Bayaguana / 01 // 11-73

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920

Testimonio de reconocimiento y nueva imposición de tributo en favor de la Parroquia, otorgado por José Fermín Pacheco y su mujer Sebastiana de la Concepción.

— 1750-01-17. -1 - Documento4 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de Bayaguana / 01 // 11-66

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920

Escritura de reconocimiento de tributo otorgada por Antonio Pacheco en favor al Curato, por la cantidad de ciento diez pesos.

— 1785-09-01. -1 - Documento4 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de Bayaguana / 01 // 31-56

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
02 - Correspondencia eclesiástica y religiosa - 1857 a 1929

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.10 - Expedientes personales (nombramientos, renuncias, cancelaciones, licencias y permisos, traslados, amonestaciones) - 1916 a 1924

Carta a Mario Fermín Cabral, sobre la Ley de Impuesto.
Copia.

— 1919-05-17 DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 6-517

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
21 - Reales Cajas de Santo Domingo (Época Colonial Española) - 1700 a 1818
03 - Relaciones de gastos, comprobantes y suministros - 1748 a 1795

Comprobantes de datas de la Real Hacienda de Santo Domingo de 1794.

— 1794-05-31 / 1794-12-21. -41 - Documentos 73 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Reales Cajas de Santo Domingo (Época Colonial Española) / 03 // 26-07

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
03 - Archivo Real de El Seibo - 1700 a 1932
01 - Actos Notariales - 1704 a 1893

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
03 - Archivo Real de El Seibo - 1700 a 1932
06 - Copiadores de correspondencia - 1848 a 1893

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930

Correspondencia y oficios intercambiados entre el Secretario de Estado de Sanidad y Beneficencia, el Inspector General de Sanidad y Beneficencia, el Presidente del Ayuntamiento de Santiago, el Director General de Estadística y oficiales de sanidad, entre otros, relativos a solicitudes y expediciones de permisos para venta de drogas, petición de reporte financiero, pedido de vacunas antirrábicas, ejercicio ilegal de farmacéuticos, reporte de inspecciones sanitarias, arreglo de carreteras, mortalidad infantil a causa del tétano, casos de paludismo, fiebre tifoidea y gripe; nombramientos, campañas de vacunación, remisión de cheques, concesión de franquicias telefónicas para las oficinas de Sanidad, aprobación de gastos, suministro de medicinas, denuncias sobre prostitución, arresto de trabajadoras sexuales e higienización de establecimientos públicos. Contiene recortes de periódico, cuadros estadísticos del Departamento de Ingeniería Sanitaria, memorandos, telegramas, presupuestos, lista de medicamentos, récord de asistencia de empleados, circulares, estados demostrativos de multas aplicadas por violación a la Ley de Sanidad, relación de inspecciones practicadas por la Oficina de Sanidad de San José de Las Matas, relación de ingresos de Restauración y formularios de análisis de las secciones de bromatología y química del Laboratorio Nacional (originales y copias).

— 1920-01-01 / 1929-12-31. -1087 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 38

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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