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DO - Cuadro de organización de fondos
02 - Colecciones Digitales
001 - Biblioteca Digital Dominicana
11 - Historia y Geografía
Fermín Villanueva, José Rafael
972.93053 F359p
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
04 - Flérida Lamarche Henríquez de Nolasco y Arístides Sócrates Henríquez
Nolasco - 1865 a 1978
03 - Documentos biográficos y personales de Flérida Lamarche Henríquez de
Nolasco y Arístides Sócrates Henríquez Nolasco - 1492
3.02 - Correspondencia enviada por familiares y personalidades - 1492
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
03 - Eugenio Deschamps Peña - 1870 a 1919
04 - Documentos recopilados por Eugenio Deschamps Peña - 1870 a 1919
05 - Artículos sobre Eugenio Deschamps y diversas personas publicados en
periódicos y revistas
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.10 - Expedientes personales (nombramientos, renuncias, cancelaciones, licencias
y permisos, traslados, amonestaciones) - 1916 a 1924
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
02 - Correspondencia eclesiástica y religiosa - 1857 a 1929
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.10 - Expedientes personales (nombramientos, renuncias, cancelaciones, licencias
y permisos, traslados, amonestaciones) - 1916 a 1924
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
21 - Reales Cajas de Santo Domingo (Época Colonial Española) - 1700 a 1818
03 - Relaciones de gastos, comprobantes y suministros - 1748 a 1795
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
03 - Archivo Real de El Seibo - 1700 a 1932
01 - Actos Notariales - 1704 a 1893
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
03 - Archivo Real de El Seibo - 1700 a 1932
06 - Copiadores de correspondencia - 1848 a 1893
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados por los Secretarios de Estado de
Hacienda y Comercio, Fomento y Comunicaciones y Relaciones Exteriores, al
Secretario de Estado de Interior y Policía, relacionados con reclamo de
sueldos, importación y licencia de armas de fuego, venta de dinamita,
remisión de pedidos, envíos de boletines, solicitud de naturalización,
avisos de mensuras y presupuestos. Contiene, además, telegramas,
radiogramas y certificaciones.
— 1929-01-01. -911 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 559
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario de
Estado de Sanidad y Beneficencia, el Gobernador Civil y el Oficial de
Sanidad de Samaná, el Director General de Obras Públicas, el Secretario
de Estado de Interior, Policía, Guerra y Marina, el Jefe de la Brigada
Sanitaria de Santiago y el Presidente de la República, relacionados con
traslado e instalación de brigadas sanitarias, paralización de trabajos
por falta de medicinas, labores de las brigadas, campaña sanitaria en
Salcedo, pedido y suministro de medicamentos; nombramientos, pago de
deudas, casos de enfermedades contagiosas, saneamiento de varias
comunidades y remisión de cheques. Contiene, además, telefonemas,
formularios de exámenes químicos, recibos de pago, nómina de enfermos,
memorandos e inventarios (originales y copias).
— 1926-01-01 / 1928-12-31. -805 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 2.07 // 6
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios intercambiados entre el Secretario de Estado de
Sanidad y Beneficencia, el Inspector General de Sanidad y Beneficencia,
el Presidente del Ayuntamiento de Santiago, el Director General de
Estadística y oficiales de sanidad, entre otros, relativos a solicitudes
y expediciones de permisos para venta de drogas, petición de reporte
financiero, pedido de vacunas antirrábicas, ejercicio ilegal de
farmacéuticos, reporte de inspecciones sanitarias, arreglo de carreteras,
mortalidad infantil a causa del tétano, casos de paludismo, fiebre
tifoidea y gripe; nombramientos, campañas de vacunación, remisión de
cheques, concesión de franquicias telefónicas para las oficinas de
Sanidad, aprobación de gastos, suministro de medicinas, denuncias sobre
prostitución, arresto de trabajadoras sexuales e higienización de
establecimientos públicos. Contiene recortes de periódico, cuadros
estadísticos del Departamento de Ingeniería Sanitaria, memorandos,
telegramas, presupuestos, lista de medicamentos, récord de asistencia de
empleados, circulares, estados demostrativos de multas aplicadas por
violación a la Ley de Sanidad, relación de inspecciones practicadas por
la Oficina de Sanidad de San José de Las Matas, relación de ingresos de
Restauración y formularios de análisis de las secciones de bromatología y
química del Laboratorio Nacional (originales y copias).
— 1920-01-01 / 1929-12-31. -1087 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 38
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre los
secretarios de Estado de lo Interior, Policía, Guerra y Marina, y de
Hacienda y Comercio; el administrador del Ingenio Cristóbal Colón, el
comandante en jefe de la Policía Nacional, el presidente de la República
y el tesorero nacional, relacionados con aprobación de presupuestos,
nombramientos, remisión de cheque, solicitudes de licencias para portar
armas de fuego, publicaciones en la Gaceta Oficial, renuncias, expedición
de cartas de naturalización, compra y venta de escopetas, alquiler de
locales, toma de posesión de cargos, inauguración del Cuerpo de Bomberos
Civiles de Santo Domingo, gastos de viajes de inspección y pedido de
materiales de oficina. Contiene telegramas, informes, facturas, nóminas
de personal, certificados de residencia, estados demostrativos de
ingresos y egresos y sobre movimientos de inmigración, ordenanzas,
relación del movimiento de embarcaciones en el puerto de San Pedro de
Macorís, memorandos y resúmenes estadísticos de San José de Ocoa.
(Originales y copias).
— 1910 / 1933. -472 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 246
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