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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre los secretarios de Estado de Interior y Policía, de Justicia e Instrucción Pública, y de Hacienda y Comercio; el Auditor Nacional, el Presidente de la República, el Coronel Comandante de la Policía Nacional Dominicana y los gobernadores de Santo Domingo, Samaná, Montecristi, Azua, El Seibo y San Francisco de Macorís, entre otros, relacionados con pagos de sueldos, sometimiento de presupuestos municipales, sometimientos judiciales, proyectos de ordenanzas, aumento de la prostitución en Santo Domingo, solicitud de permisos par porte de armas de fuego, remisión de cheques por concepto de suscripciones a la Gaceta Oficial, nombramientos, concesión y restitución de exequátur; visitas de inspección, libros obsequiados por la Secretaría de Instrucción Pública de México para la Biblioteca Municipal de Santo Domingo, prohibición de venta de billetes de lotería a menores de edad, exoneración de derechos de importación, autorizaciones para fijar domicilio en la República Dominicana, renuncias, traslado de presos y expedición de pasaportes. Contiene recibos de pagos, decretos, reglamento y reportes de fuerza y distribución de la Policía Nacional Dominicana; interpretación de la ley de consejos de guerra, formularios de procedimientos para hacer juicios, memorandos, telegramas, resoluciones, nóminas, programas de actividades oficiales por motivo de la celebración de la Independencia de la República, presupuestos, ordenanzas, inventario de libros pertenecientes a la Dirección General de Estadística depositados en el Archivo General de la Nación, estado demostrativo de las licencias de caza expedidas por la Gobernación de San Pedro de Macorís e informes (originales y copias).

— 1919-01-01 / 1923-12-31. -1186 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 26-1

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01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Oficios y circulares intercambiados entre los secretarios de Estado de Interior y Policía, y de Obras Públicas; el Director del Archivo General de la Nación, los gobernadores de Barahona, La Vega y Monte Plata; el Jefe Superior de Sanidad, el Superintendente General de Enseñanza y los presidentes de los ayuntamientos de Villa Mella, Bayaguana, Azua y Moca, entre otros, relacionados con órdenes de trabajo, infracciones, situación económica del Ayuntamiento de Barahona, retribución de fondos, mobiliario para las oficinas, solicitud de ternas para cubrir vacantes, reglamento sanitario, establecimiento de impuestos sobre la propiedad urbana y rural, arrestos por celebración de fiesta vudú, nombramientos, contribución municipal para la Instrucción Pública, gastos por concepto de materiales de oficina, remisión de formularios para recomendaciones laborales, quejas contra el Comisario Municipal de La Vega, renuncias y funcionamiento irregular de las escuelas rurales en Hato Mayor. Contiene informe relacionado con déficit por desajuste entre ingresos y egresos de los municipios de Samaná, Sabana de la Mar, Pimentel, Moca, Bonao y Jarabacoa; memoria presentada por el Presidente del Ayuntamiento de Barahona, estados demostrativos de multas impuestas y cobradas, resoluciones, telegramas, nómina de personal del Consejo Municipal de Monción, presupuestos, recortes de periódico y memorandos (originales y copias).

— 1917-01-01 / 1919-12-31. -598 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 32A

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