Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre el Síndico de La Romana,
el Secretario del Consejo Superior de Aduanas y los presidentes de los
ayuntamientos de Samaná, Boyá y Jarabacoa; el Secretario de Estado de
Interior y Policía, y el Jefe Superior del Gobierno Militar, entre otros,
relativos a nombramientos de síndicos y regidores; remisión de copias de
sentencias, proveimiento de equipos y materiales de oficinas, venta de
billetes de lotería, reparación de obras viales, renuncias, solicitud de
informes, adquisición de instrumentos musicales, supresión de la Jefatura
Comunal de Jarabacoa y sustitución de empleados. Además, contiene boletín
municipal, actas de sesiones, presupuesto económico de Instrucción
Pública, estados de ingresos y egresos de los ayuntamientos de Dajabón,
de Jarabacoa, de Restauración y de Azua; formularios de pedido de
materiales de oficina, telegramas, recibos de pago, resoluciones, estados
de movimientos de entrada y salida de embarcaciones del puerto de Santo
Domingo, comprobantes de gastos generales, informes diarios de enfermos
del Hospital Militar Ozama y lista de pago del personal de dicho hospital.
(Originales y copias).
— 1917 / 1918. -497 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 364
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más