Total: 30 Páginas: 2
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920

Carta de dote de José Tellería en favor a su esposa Faustina Pantaleón de las Mercedes, ante el alcalde ordinario Alonso Mejía del Castillo.

— 1727-11-08. -1 - Documento3 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de Bayaguana / 01 // 26-35-12

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920

Carta de tributo en favor del curato de esta ciudad, otorgada por Juan Arias de Herrera y María del Rosario, su mujer.

— 1708-01-02. -1 - Documento9 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de Bayaguana / 01 // 11-16

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920

Escritura de censo en favor del curato, otorgada por Domingo del Castillo y Petrona Domínguez, su mujer.

— 1713-11-14. -1 - Documento3 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de Bayaguana / 01 // 11-77

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
06 - Certificados

Certificado médico de Jonathan Eliot, presentado por el doctor Pedro Antonio Delgado.

— 1863-05-12. -1 - Hoja DO Archivo General de la Nación / José Gabriel García / 06 // 31-2-6

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
03 - Correspondencia cursada entre José Gabriel García y diversas personas naturales y jurídicas - 1492 a 1930
03 - Correspondencia enviada por diversas personas - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
03 - Correspondencia cursada entre José Gabriel García y diversas personas naturales y jurídicas - 1492 a 1930
03 - Correspondencia enviada por diversas personas - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
05 - Documentos personales de José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Documentos biográficos, personales y relativo a sus bienes personales - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930

Carta dirigida por un grupo de munícipes, en la que despiden al doctor Juan Pietri.

— 1890-02-24. -1 - Hoja DO Archivo General de la Nación / José Gabriel García / 01 // 15-6-3

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865

Expediente relativo a la Real Orden que pide informe sobre la cantidad y calidad del guano en las islas de Alto Velo y La Beata (originales).

— 1863-01-05 / 1864-01-08. -8 - Documentos 12 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) / 11 // 17-45

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920

Inventario de los bienes relictos por el médico Juan de Aza. Firmado por el alcalde ordinario Tomás de Aquino. Testigos Santiago de Jesús y Nicolás Tolentino.

— 1717-01-25. -3 - Documentos7 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de Bayaguana / 01 // 06-62

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865
10 - Expedientes de licencias y permisos - 1492 a 1930

Expediente relacionado con la licencia acordada con Enrique del Olmo, guarda almacén de la Administración de Rentas de Puerto Plata (original).

— 1863-12-25 / 1864-05-21. -19 - Documentos 23 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) / 11 // 13-30

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865

Expediente sobre las medidas, para poner término a la carestía de las farmacias (originales y copias).

— 1863-02-18 / 1864-09-30. -8 - Documentos 8 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) / 11 // 29-4

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865

Expediente relativo a la limitación del abuso del Cónsul holandés, que se niega a legalizar las patentes de sanidad, expedida por el Presidente de la Junta Superior de Medicina, Cirugía y Farmacia (originales).

— 1864-11-28 / 1864-12-01. -5 - Documentos 6 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) / 11 // 32-4

Ver años


Página: 1/2