Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios, enviados por el procurador general de la
República y el director general de inmigración, al secretario de Estado
de Interior y Policía, relacionados con solicitud de licencia para porte
de armas, actas de nacimientos, cartas de naturalización, nombramientos,
repatriaciones, informes sobre pasajeros y cobro de derechos. Contiene,
además, proyectos de leyes, informes, nóminas, telegramas y listado de
votantes.
— 1932 / 1935. -768 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 447A
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más