Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.07 - Expedientes sobre sanidad y beneficencia - 1916 a 1924

Expediente relacionado a las actividades de la Cruz Roja Americana en la República Dominicana.
Documentos originales y copias.

— 1919-12-08 / 1919-12-13 DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 57B-25

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.07 - Expedientes sobre sanidad y beneficencia - 1916 a 1924

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.10 - Expedientes personales (nombramientos, renuncias, cancelaciones, licencias y permisos, traslados, amonestaciones) - 1916 a 1924

Expediente relativo a renovación de licencia de un vehículo propiedad de la Cruz Roja Americana.
Copia.

— 1922-02-14 DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 2-156

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.15 - Expedientes de ingresos y egresos - 1916 a 1924

Correspondencia y oficios referentes a la falta de pago de salario de Julio H. Fisher.
Documentos originales y copias.

— 1920-08-07 / 1920-09-03. -7 - Documentos 7 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 14-44

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.07 - Expedientes sobre sanidad y beneficencia - 1916 a 1924

Expediente referente a recomendaciones hechas a la Cruz Roja Americana, para mejorar el servicio de la salud en la República Dominicana.
Documentos originales y copias.

— 1919-08-20 / 1920-09-08 DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 57B-12

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
04 - Memorias - 1916 a 1924

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
04 - Memorias - 1916 a 1924

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.07 - Expedientes sobre sanidad y beneficencia - 1916 a 1924

Expediente relacionado con solicitud de beca, en favor de José Arcadio Rodríguez, para estudios y sobre prestación de servicios, en la Cruz Roja Americana en Francia.
Originales y copias.

— 1917-07-26 / 1917-07-28. -4 - Documentos 5 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 64-44

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.07 - Expedientes sobre sanidad y beneficencia - 1916 a 1924

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.18 - Expedientes sobre concesiones mineras, agrarias y de terrenos - 1916 a 1924

Correspondencia referente a terrenos abandonados por residentes alemanes, para la producción y exportación de miel a los Estados Unidos.
Documentos originales.

— 1918-07-17 / 1918-07-20 DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 59-114

Ver años


Página: 1/1