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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
14 - Expedientes judiciales y certificaciones de condenas - 1916 a 1924
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
15 - Sección de Almacén y Suministro
03 - Expedientes sobre gastos generales - 1914 a 1931
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
15 - Sección de Almacén y Suministro
02 - Expedientes de comprobantes de pagos - 1915 a 1931
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
04 - Flérida Lamarche Henríquez de Nolasco y Arístides Sócrates Henríquez
Nolasco - 1865 a 1978
02 - Documentos relativos a la actividad gubernamental y política de Arístides
Sócrates Henríquez Nolasco - 1492
2.02 - Artículos relativos a su actividad política
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
31 - Universidad de Santo Domingo - 1905 a 1948
01 - Libros copiadores de oficios y correspondencia - 1905 a 1911
Correspondencia enviada y recibida entre el Rector del Instituto Profesional de Santo Domingo, el Secretario de Estado de Justicia e Instrucción Pública, el Director General de Estadística, profesores, entre otros, referente a convocatoria de celebración de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo de Directores, evaluación de estudiantes de la Facultad de Farmacia, solicitud de inscripción de alumnos, remisión de libros y documentos diversos; revalidación de carrera a extranjeros, nombramiento de profesores, pago de sueldos, cambio de nombre del Instituto Profesional a Universidad de Santo Domingo, solicitudes de licencias, invitaciones a actos oficiales en conmemoración de aniversarios de la Independencia y a ceremonias religiosas por motivo de la Semana Mayor, entre otros. Contiene además actas de comparecencia, resolución de la Facultad de Farmacia y certificaciones.
— 1913-01-01 / 1915-01-01 DO Archivo General de la Nación / Universidad de Santo Domingo / 01 // 60
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
02 - Embajadas, Consulados y Legaciones
2.01 - Correspondencia - 1844 a 1939
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Correspondencia enviada por la Legación de Haití en Santo Domingo, el
Ministro de Correos y Telégrafos, el Secretario de Estado de Relaciones
Exteriores de Guatemala, la Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio y
el Consulado General de España en Santo Domingo al Ministro de Relaciones
Exteriores, relacionada con nombramientos de cónsules y vicecónsules;
delimitación territorial entre República Dominicana y Haití, toma de
posesión, reelección presidencial de Ulises Heureaux, fallecimientos,
establecimiento de laboratorio, cargamentos, muertes y atropellos contra
ciudadanos haitianos; remisión de documentos consulares y expedición de
exequátur, letras patentes y título de crédito.
— 1894 / 1899. -378 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 104
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
02 - Embajadas, Consulados y Legaciones
2.01 - Correspondencia - 1844 a 1939
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
02 - Embajadas, Consulados y Legaciones
2.01 - Correspondencia - 1844 a 1939
Correspondencia enviada por el Secretario de Estado de Justicia,
Instrucción Pública y Bellas Artes, y el Encargado de Negocios Interino
de la República Dominicana, al Secretario de Estado de Relaciones
Exteriores, al Cónsul General de la República Dominicana y al Enviado
Extraordinario Ministro Plenipotenciario en New York, relacionada con
pagos de deudas por materiales de oficinas, compras de solares para
construcción de edificios y creación del Consulado en Tampa,
exportaciones de carnes y pieles de animales, licencias, nombramientos y
tomas de posesión de cónsules, publicaciones sobre restos de Colón,
reglamentación sobre importaciones de medicinas patentizadas y tarifas
aduaneras, envíos del primer censo nacional de la República Dominicana, y
embarques de la estatua de Duarte. Contiene acuses de recibos,
memorandos, índices, estadísticas, estados demostrativos, recortes de
periódicos, listas de representantes, informes y cablegramas.
— 1929 / 1930. -979 folios DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 2.01 // 129
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Correspondencia recibida por el Secretario de Relaciones Exteriores de los
cónsules dominicanos en Francia, Italia, Lisboa y Alemania; el Agente
Confidencial de la República Dominicana, el Ministro de Interior y
Policía, relacionada con remisiones de ejemplares de ley orgánica
consular y de letras patentes, nombramientos, solicitud de exequátur,
naufragios de embarcaciones, esclarecimiento del supuesto asesinato de
John Jael Colward en San Pedro de Macorís, autorización de embarques de
fulminantes de escopetas, renuncias, concesión de pasaportes a súbditos
españoles, homicidio involuntario contra Cristhian Derwin, Tercer Congreso
Médico Pan-americano, cumplimiento del tratado domínico-haitiano, casos de
peste bubónica y exoneración de los derechos de puertos. Contiene informes
y estados.
— 1889 / 1902. -539 folios DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 130
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01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
02 - Embajadas, Consulados y Legaciones
2.01 - Correspondencia - 1844 a 1939
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
02 - Embajadas, Consulados y Legaciones
2.01 - Correspondencia - 1844 a 1939
Correspondencia y oficios intercambiados entre el Presidente de la
República, el Ministro Plenipotenciario y el Encargado de Negocios de la
República Dominicana en Washington; los secretarios de Estado de
Relaciones Exteriores y de Sanidad y Beneficencia; el Cónsul General de
la República Dominicana y el Director General de la Unión Panaméricana,
relativos a remisión de folletos sobre hospitales y de informes anuales;
casos sobre peste ganglionar en Argentina, renuncias de cargos
consulares, permisos para exportación de armas de fuego, expedición de
exequátur, nombramientos, cobro de derechos consulares, envío de obra
sobre restos de Cristóbal Colón, felicitaciones por aniversario de
efemérides patrias y representación del país en conferencias
internacionales. Contiene informes, actas de sesiones y resumen de
labores de la Unión Panamericana.
— 1927. -602 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 2.01 // 117
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01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
02 - Embajadas, Consulados y Legaciones
2.01 - Correspondencia - 1844 a 1939
Correspondencia y oficios intercambiados entre el Cónsul dominicano en
Cuba, el Secretario de Estado de Relaciones Exteriores, el Jefe de
Inmigración, el Secretario de Estado de Agricultura e Inmigración y el
Secretario de Hacienda y Comercio, relacionados con informes sanitarios,
permisos de inmigración, letras patentes, envío de listas de pasajeros,
deportaciones, comprobantes de pagos, certificado de defunción,
recaudación de derechos consulares, nombramientos, entre otros. Contiene
pasaportes, conocimientos de embarque, facturas de mercancías embarcadas,
relaciones detalladas de derechos consulares y estados demostrativos de
muebles y útiles de oficina.
— 1923 / 1925. -670 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 2.01 // 7
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01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Correspondencia enviada al Ministro de Relaciones Exteriores por los
cónsules dominicanos en Curazao, Austria, Holanda, Islas Turcas e
Inglaterra, relacionada con concesión de nombramientos de cónsules y
Ministros Plenipotenciarios, solicitud de permisos para importar armas y
municiones, autorización de embarque de pólvora, entrada de vapores,
situación política en Alemania, visado de pasaportes, epidemia de cólera
en España y Valencia, remisión de facturas consulares, Leyes y Gacetas
Oficiales, fallecimientos, destituciones, otorgamientos de exequátur,
felicitaciones, toma de posesión, apresamientos y autorización para
desempeñar cargos. Contiene un ejemplar del periódico `El Orden` del año
1889, facturas y memoria.
— 1889 / 1890. -493 folios DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 76
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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