Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
14 - Expedientes judiciales y certificaciones de condenas - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
15 - Sección de Almacén y Suministro
03 - Expedientes sobre gastos generales - 1914 a 1931
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
15 - Sección de Almacén y Suministro
02 - Expedientes de comprobantes de pagos - 1915 a 1931
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
04 - Flérida Lamarche Henríquez de Nolasco y Arístides Sócrates Henríquez
Nolasco - 1865 a 1978
02 - Documentos relativos a la actividad gubernamental y política de Arístides
Sócrates Henríquez Nolasco - 1492
2.02 - Artículos relativos a su actividad política
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
31 - Universidad de Santo Domingo - 1905 a 1948
01 - Libros copiadores de oficios y correspondencia - 1905 a 1911
Correspondencia enviada y recibida entre el Rector del Instituto Profesional de Santo Domingo, el Secretario de Estado de Justicia e Instrucción Pública, el Director General de Estadística, profesores, entre otros, referente a convocatoria de celebración de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo de Directores, evaluación de estudiantes de la Facultad de Farmacia, solicitud de inscripción de alumnos, remisión de libros y documentos diversos; revalidación de carrera a extranjeros, nombramiento de profesores, pago de sueldos, cambio de nombre del Instituto Profesional a Universidad de Santo Domingo, solicitudes de licencias, invitaciones a actos oficiales en conmemoración de aniversarios de la Independencia y a ceremonias religiosas por motivo de la Semana Mayor, entre otros. Contiene además actas de comparecencia, resolución de la Facultad de Farmacia y certificaciones.
— 1913-01-01 / 1915-01-01 DO Archivo General de la Nación / Universidad de Santo Domingo / 01 // 60
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
02 - Embajadas, Consulados y Legaciones
2.01 - Correspondencia - 1844 a 1939
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Correspondencia cursada entre el Secretario de Estado de
Relaciones Exteriores, el Secretario de Estado de la Presidencia y el
Presidente de la República, relativa a nombramientos, cancelaciones y
renuncias de cónsules; diplomáticos y funcionarios públicos,
publicaciones de gacetas, fallecimientos, solicitudes de empleos y visas,
ascensos, creaciones de oficinas consulares, exportaciones de mercancías,
y concesiones de licencias médicas. Contiene decretos, telegramas,
memorandos, informes y recortes de periódicos.
— 1928 / 1992. -1208 folios DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 7A
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
02 - Embajadas, Consulados y Legaciones
2.01 - Correspondencia - 1844 a 1939
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
02 - Embajadas, Consulados y Legaciones
2.01 - Correspondencia - 1844 a 1939
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Correspondencia enviada por el Cónsul dominicano en Haití al Secretario de
Estado de Relaciones Exteriores, relacionada con celebración de
aniversario de la Independencia, ley de emigración haitiana, visita al
Vaticano y al Ministro alemán; recibo de acta de inscripción, toma de
posesión presidencial de Cuba, instalación de oficinas, billetes falsos,
división del gabinete haitiano, permiso para cruzar la frontera, Congreso
de Estado haitiano, nombramientos, situación política en Alemania,
elección presidencial, memoria de las legaciones dominicanas en Haití y
Alemania, entre otros.
— 1917 / 1924. -533 folios DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 371
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Correspondencia enviada al Secretario de Estado de Relaciones Exteriores
por los cónsules de Puerto Rico, Montreal, Cuba, entre otros; relacionada
con ceremoniales diplomáticos, concesión de permisos de inmigración, toma
de posesión de cargos, traslado de oficinas consulares, pedido de muebles
y útiles de oficina; envío de haberes, invitación a actos religiosos y
remisión de nombramientos. Contiene telegramas, acuses de recibo,
informes, comprobantes de pagos, relación de gastos y programa de actos
oficiales.
— 1925. -429 folios DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 641
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
02 - Embajadas, Consulados y Legaciones
2.01 - Correspondencia - 1844 a 1939
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
02 - Embajadas, Consulados y Legaciones
2.01 - Correspondencia - 1844 a 1939
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más