Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
05 - Correspondencia enviada y recibida - 1870 a 1938
Correspondencia enviada por el Secretario de Estado de Hacienda y
Comercio al Contador General de Hacienda referente a enganche, ascensos,
baja y traslado de militares; exoneración de impuestos, órdenes de pago,
cobro de deudas, nombramientos, renuncias, asignación y envíos de fondos;
aumento de sueldos, suspensión de pensiones, instalación de la Estación
Telefónica de Neiba, creación de plazas y autorización para venta de
explosivos. Contiene índice (originales y copias).
— 1910-01-01 / 1911-12-31. -195 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 05 // ib67
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre los secretarios de Estado de
Hacienda y Comercio y de Relaciones Exteriores, el Oficial Administrador
del Departamento de Hacienda y Comercio del Gobierno Militar, entre
otros, relacionados con nombramientos, creación de la Cámara de Comercio
de las Américas, envío de facturas consulares, recaudaciones, toma de
posesión, solicitud de subsidio a compañía naviera, importaciones y
exportaciones, estados de navegación y comercio, pago de gastos de viaje,
embarques, compra de maderas, políticos cubanos asilados en el Consulado
Dominicano en Santiago de Cuba, alza de cuota de seguros marítimos y pago
de sueldos(Originales y copias).
— 1916-01-01 / 1917-12-31. -272 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib418
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.17 - Oficios y circulares - 1858 a 1983
Correspondencia y oficios intercambiados por los secretarios de Estado
de Relaciones Exteriores, Hacienda y Comercio y Fomento y
Comunicaciones; y por los cónsules de la República Dominicana en Dinamarca,
Bolivia, Suecia, Jamaica, Curazao, Puerto Rico, México, España, El
Salvador y Guatemala, entre otros, relativos a firmas de funcionarios
consulares en facturas de mercancías, envío de gacetas oficiales y de
datos estadísticos, cultivo de algodón y cacao, renovación de contratos
de alquiler de locales, concesión de permisos de embarque y para
importación de explosivos; toma de posesión de cargos y gastos de agentes
consulares. Contiene lista de dominicanos residentes en Haití y
telegramas.
— 1912 / 1918. -980 - Folios DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.17 // 628
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
10 - Ejército Nacional - 1917 a 1952
01 - Jefatura de Estado Mayor - 1492 a 1930
1.01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados y recibidos por los secretarios de Estado de Interior y Policía, Hacienda y Comercio, Fomento y Obras Públicas, y Justicia, Instrucción Pública y Bellas Artes; el auditor general, el director general de Inmigración, los gobernadores de El Seibo, Santiago, Samaná, Espaillat y La Vega, y los presidentes de los ayuntamientos de Neiba, Montecristi y Santiago, entre otros, relacionados con nombramientos, toma de posesión de cargos, solicitud de licencias para portar armas de fuego y de tarjetas de asistencia de empleados, publicación de exequátur en la Gaceta Oficial, permisos para embarques, presupuestos municipales, fondos para pago de sueldos, reuniones para organización de actos oficiales, reporte de asistencia de empleados públicos, suministro de materiales de oficina, sometimientos judiciales, revisión periódica de vehículos, remisión de ejemplares de leyes y de la Gaceta Oficial y fallecimientos. Contiene, además, telegramas. (Originales y copias).
— 1930. -475 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 615-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
05 - Informes y/o reportes - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.18 - Libros copiadores de oficios - 1867 a 1932
Registro de oficios remitidos al Contador General de Hacienda, al
SecretarIO de Estado de Agricultura e Inmigración y al Cónsul dominicano
en San Juan Puerto Rico, por el Secretario de Estado de Relaciones
Exteriores, relacionados con venta de miel, pagos, importaciones,
declaratoria de guerra, traslado de oficinas, remisión de informes,
nombramientos, entre otros.
— 1916-01-01. -521 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.18 // ib128
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.10 - Expedientes personales (nombramientos, renuncias, cancelaciones, licencias
y permisos, traslados, amonestaciones) - 1916 a 1924
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más