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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre los presidentes de los ayuntamientos de Hato Mayor, Sabana de la Mar, La Victoria y Moca; los síndicos de Azua, San Cristóbal y Samaná; los secretarios de Estado de Interior y Policía y Sanidad y Beneficencia, y los gobernadores de Santo Domingo y Santiago, relacionados con sometimiento de ternas para cubrir vacantes, renuncias, quejas con respecto a los precios de las carnes, aprobación de presupuestos, empréstitos para construcción de mercados y mataderos, orden público, adquisición de terrenos en El Ejido, cobro de impuestos por arrendamientos, solicitud de concesión de franquicias telegráficas, registro de actas de mensuras, declaración de zonas de crianza libre, celebración de feria agrícola en Montecristi, reducción del número de regidores en los ayuntamientos, venta de explosivos y gastos del servicio sanitario en Las Matas de Farfán. Contiene formularios de recomendaciones para nombramientos, matrícula de automóvil, declaraciones de síndicos, telegramas, póliza de seguro, recibos de pagos y
comprobantes de gastos generales. (Originales y copias).
— 1919 / 1920. -443 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 58
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