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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
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01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
04 - Informes, memorias y programas de actividades - 1492 a 1930
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Correspondencia y oficios dirigidos al Ministro de Relaciones Exteriores
por el Ministro de Hacienda y Comercio, el Ministro de lo Interior y
Policía, el Ministro de Correos y Telégrafos, el Ministro de Justicia e
Instrucción Pública y el Ministro de Fomento y Obras Públicas,
relacionados con concesión de exequátur, invasión de territorio dominicano
por nacionales haitianos, pagos de sueldos y de deudas, venta de billetes
dominicanos en Cuba, actos de emplazamientos, demandas, fallecimientos,
detención de marinos, solicitud de permisos para importar escopetas y
municiones; construcción e inauguración de líneas telefónicas en la
República Dominicana, procesos verbales, negociaciones entre los Estados
Unidos y República Dominicana para el establecimiento del cambio de
encomiendas postales; convenciones, inmigración de familias italianas a la
República Dominicana y renovación de nombramientos. Contiene una
resolución referente a la entrada de inmigrantes al país.
— 1905. -168 - folios DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 149
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936
Oficios y correspondencia enviados por la Gobernación de San Cristóbal, el
Juzgado de Instrucción, la Cárcel Pública y el Ayuntamiento de Santo
Domingo, al Gobernador de la misma provincia, referentes a elección de
regidores, solicitudes de comparecencia a citas judiciales, relación de
presos políticos, situación en la cárcel pública, nombramientos, toma de
posesión de cargos públicos, situación y necesidades en las comunes.
Contiene memoria presentada por el Jefe Comunal de San Cristóbal, estados
demostrativos de la situación política de Guerra y de movimiento de
parques.
— 1900-01-01 / 1901-12-31. -456 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobernaciones Provinciales / 1.02 // 25
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario de
Estado de Sanidad y Beneficencia, el Director el Asilo y Hospital Padre
Billini, el Oficial de Sanidad de San Francisco de Macorís, el Inspector
General de Inmigración y el Gobernador de Santo Domingo, entre otros,
relacionados con remisión de formularios de inventarios y de facturas,
solicitud de mobiliario de hospitales, admisión de ancianos en asilos y
enfermos mentales en el manicomio, pago de sueldos, compra de medicinas,
denuncia de malas condiciones del hospital de enfermos mentales y
necesidades del manicomio, suicidios, presupuestos, envío de cheques,
traslado, fuga y deportación de dementes; reparaciones de edificios y
acuses de recibo de comunicaciones. Contiene, además, formularios de
pedidos, telegramas, memorandos e informes (originales y copias).
— 1924-01-01 / 1931-12-31. -330 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 492-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia enviada por los gobernadores de Azua, Santo Domingo y
Santiago; los presidentes de los ayuntamientos de San Juan, San Cristóbal
y Valverde y el Jefe Superior de la Guardia Republicana al Secretario de
Estado de lo Interior y Policía, relacionada con solicitud de fondos para
la adquisición de caballos, pertrechos militares y pasajes; apertura de
escuelas, ley de caminos, acuses de recibo, asignación de fondos para
celebraciones patrióticas, ternas para cargos municipales, reporte de
incidencias policiales, enganches y deserciones militares, concesión de
licencias de viajes, apresamientos, persecución de prófugos y movimiento
de pasajeros. Contiene relación de gastos, ordenanzas y comprobantes de
pago (originales y copias).
— 1906-01-01 / 1908-12-31. -416 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 245-1
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre el secretario de Estado de Interior y Policía, el presidente de la República, los síndicos y gobernadores de Samaná, Montecristi, La Vega, Restauración, Azua, San José de Ocoa, Moca, Samaná y Pimentel, entre otros, relativos a rescisión de contratos, solicitudes y renovaciones de licencias para portar armas de fuego, suspensión y apertura de galleras, vagancia de animales, nombramientos, renuncias y toma de posesión de cargos, pago de sueldos, cobro de impuestos, compra y venta de armas de fuego y explosivos, contratación de empréstito para instalación de planta eléctrica en Moca, suscripciones a la Gaceta Oficial, avisos de emplazamiento de expedientes catastrales e informaciones sobre sucesos ocurridos en el país. Contiene telegramas, nóminas, presupuestos, formularios de recomendaciones laborales, relaciones de consumo de combustible por vehículos oficiales, leyes, decretos y facturas. (Originales y copias).
— 1923 / 1926. -727 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 209
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre el Secretario
de Estado de Guerra y Marina, el Secretario de Estado de Hacienda y
Comercio, los comandantes de armas y los gobernadores de Azua, El Seibo,
Santo Domingo, La Vega y Santiago, relativos a permisos para importación
de armas y municiones, asignación de fondos para discapacitados, pedido y
envío de batallones, solicitud de terrenos, reparación de barcos, pago de
sueldos, apertura de tribunales, traslado de reclutas, deserción de
militares y nombramientos. Contiene cuadros estadísticos de entrada y
salida de embarcaciones en los puertos de Samaná, Puerto Plata,
Montecristi y Barahona, estados demostrativos de enfermos ingresados en
el Hospital Militar Ozama, inventarios de armas y municiones existentes
en las Comandancias de Armas de La Vega, Puerto Plata, Montecristi, San
Francisco de Macorís, Samaná y El Seibo, estados del movimiento del
Parque de Artillería de Santo Domingo y reglamento para evitar colisiones
entre buques (originales).
— 1911-01-01 / 1912-01-01. -868 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Guerra y Marina / 1.02 // 136B
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936
Correspondencia, oficios y circulares enviados por el Comandante de Armas
de Santo Domingo y los jefes comunales de San Cristóbal, Baní y La
Victoria, al Gobernador de Santo Domingo, relacionados con suministro y
envío de pertrechos militares; revista militar, reporte de deserciones,
traslado y licencia de soldados, cambio de mando, pedido de herramientas
para abrir caminos, remisión de estados demostrativos de exámenes,
instalación de sociedad de fomento, orden público, reporte de agresiones
físicas y robos. Contiene memoria presentada por el Jefe Comunal de Villa
Mella y relación de miembros de la Junta de Fomento establecida en Baní
(originales).
— 1900-01-01 / 1902-12-31. -552 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobernaciones Provinciales / 1.02 // 10-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados por el jefe superior de la Guardia
Rural, el gobernador de Barahona y los presidentes de los ayuntamientos
de Tamboril, Altamira, Puerto Plata, El Seibo y Jarabacoa, entre otros,
al ministro de lo Interior y Policía, relacionados con reporte de
incidencias policiales y orden provincial, renuncias de cargos,
enganches, traslados y deserciones militares; ternas para cargos
municipales, compra de caballos, apresamientos, reclamación de pago de
sueldos, remisión de certificaciones médicas y memorias, elecciones
municipales, pedido de banderas y materiales y muebles de oficina,
persecución de prófugos y captura de haitianos subversivos.
Contiene actas de elecciones y certificaciones médicas. (Originales y
copias).
— 1905. -426 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 212-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia enviada al Ministro de lo Interior y Policía por el
Gobernador de Santo Domingo, relacionada con recepción de pertrechos
militares, libertad de presos, detenciones, sometimientos judiciales,
reporte de novedades provinciales y de movimientos de embarcaciones,
instalación de línea telefónica, construcción de embarcaciones, pedidos
de materiales de oficina y publicaciones, disgusto de empresarios y
panaderos por el nuevo régimen de las panaderías, arreglo de caminos y
carreteras, movilización de militares y persecución de revolucionarios.
Contiene lista de militares. (Originales y copias).
— 1909-01-01. -662 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 266-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917
Correspondencia y oficios enviados por el Gobernador de Santo Domingo, al
Ministro de Guerra y Marina, relacionados con reclutamientos, remisión de
pólvora y dinamita, condena a trabajos públicos, baja y deserciones
militares, exoneraciones del servicio militar, renuncia de capitán,
novedades ocurridas en diferentes provincias, recomendaciones laborales,
celebración de fiestas patrias y religiosas, defunciones de militares
ingreso de presos a la Cárcel Pública, reparaciones de caminos y puentes,
y embarque de municiones (originales).
— 1909-01-01. -492 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Guerra y Marina / 1.02 // 129-1
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917
Oficios y correspondencia enviados al Secretario de Estado de Guerra y
Marina, por los gobernadores de Santo Domingo, Barahona, Azua, La Vega,
Santiago y San Francisco de Macorís, los comandantes de armas de San
Pedro de Macorís y Puerto Plata, los jefes de los puertos de Santo
Domingo y La Romana, relativos a novedades de los puertos, deserciones de
militares, presupuestos, pago de oficial instructor, reclutamientos,
asignaciones presupuestarias, estado de las provincias, solicitudes e
informes del Comandante del Crucero Independencia, reparación de armas,
reclutamiento de haitianos en La Vega y enrolamiento de marinos. Contiene
estados sobre movimiento y entrada de buques, registro de personal
militar, Reglamento para la Academia de Náutica, cuadro de movimientos en
el Hospital Militar y cuadro de herramientas de los puertos. Contiene,
además, memoria (originales y copias).
— 1907-01-01 / 1909-12-31. -619 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Guerra y Marina / 1.02 // 132-1
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios enviados por los gobernadores de Santo Domingo, Azua, Samaná, La
Vega, Santiago, San Pedro de Macorís y El Seibo al Secretario de Estado
de lo Interior y Policía, relacionados con presupuestos, solicitud de
materiales de oficina y armas de fuego para militares, nombramientos,
compra de equipos de bomberos, sometimientos judiciales, reporte de orden
provincial y novedades policiales, reclutamiento de guardias, presos
políticos y traslado de reos. (Originales y copias).
— 1910. -442 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 110-1
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