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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
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01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
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02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
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01 - Fondos de origen público
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01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
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01 - Fondos de origen público
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01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
04 - Informes, memorias y programas de actividades - 1492 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Correspondencia y oficios dirigidos al Ministro de Relaciones Exteriores
por el Ministro de Hacienda y Comercio, el Ministro de lo Interior y
Policía, el Ministro de Correos y Telégrafos, el Ministro de Justicia e
Instrucción Pública y el Ministro de Fomento y Obras Públicas,
relacionados con concesión de exequátur, invasión de territorio dominicano
por nacionales haitianos, pagos de sueldos y de deudas, venta de billetes
dominicanos en Cuba, actos de emplazamientos, demandas, fallecimientos,
detención de marinos, solicitud de permisos para importar escopetas y
municiones; construcción e inauguración de líneas telefónicas en la
República Dominicana, procesos verbales, negociaciones entre los Estados
Unidos y República Dominicana para el establecimiento del cambio de
encomiendas postales; convenciones, inmigración de familias italianas a la
República Dominicana y renovación de nombramientos. Contiene una
resolución referente a la entrada de inmigrantes al país.
— 1905. -168 - folios DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 149
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936
Oficios y correspondencia enviados por la Gobernación de San Cristóbal, el
Juzgado de Instrucción, la Cárcel Pública y el Ayuntamiento de Santo
Domingo, al Gobernador de la misma provincia, referentes a elección de
regidores, solicitudes de comparecencia a citas judiciales, relación de
presos políticos, situación en la cárcel pública, nombramientos, toma de
posesión de cargos públicos, situación y necesidades en las comunes.
Contiene memoria presentada por el Jefe Comunal de San Cristóbal, estados
demostrativos de la situación política de Guerra y de movimiento de
parques.
— 1900-01-01 / 1901-12-31. -456 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobernaciones Provinciales / 1.02 // 25
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario de
Estado de Sanidad y Beneficencia, el Director el Asilo y Hospital Padre
Billini, el Oficial de Sanidad de San Francisco de Macorís, el Inspector
General de Inmigración y el Gobernador de Santo Domingo, entre otros,
relacionados con remisión de formularios de inventarios y de facturas,
solicitud de mobiliario de hospitales, admisión de ancianos en asilos y
enfermos mentales en el manicomio, pago de sueldos, compra de medicinas,
denuncia de malas condiciones del hospital de enfermos mentales y
necesidades del manicomio, suicidios, presupuestos, envío de cheques,
traslado, fuga y deportación de dementes; reparaciones de edificios y
acuses de recibo de comunicaciones. Contiene, además, formularios de
pedidos, telegramas, memorandos e informes (originales y copias).
— 1924-01-01 / 1931-12-31. -330 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 492-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios enviados por los gobernadores de Santo Domingo, Azua, Samaná, La
Vega, Santiago, San Pedro de Macorís y El Seibo al Secretario de Estado
de lo Interior y Policía, relacionados con presupuestos, solicitud de
materiales de oficina y armas de fuego para militares, nombramientos,
compra de equipos de bomberos, sometimientos judiciales, reporte de orden
provincial y novedades policiales, reclutamiento de guardias, presos
políticos y traslado de reos. (Originales y copias).
— 1910. -442 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 110-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
04 - Gobernaciones - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares(de los gobernadores) - 1871 a 1924
Correspondencia enviada por los jefes comunales de La Victoria, San
Cristóbal y Baní al gobernador de Santo Domingo, relacionada con
nombramientos, renuncias de cargos, bajas y deserciones militares,
querellas, sometimientos judiciales, reporte de orden público,
fallecimientos, persecución y captura de prófugos, denuncia de viajes sin
pasaportes, internamiento de enfermos mentales, envío de pertrechos
militares, pedidos de banderas, exoneración del servicio militar,
asignación de raciones para guardias y viajes. Contiene estados de
movimientos del Parque de Artillería. (Originales).
— 1900. -688 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 14-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917
Correspondencia y oficios enviados al Ministro de Guerra y Marina, por
los gobernadores y comandantes de Santo Domingo, Santiago, Samaná y
Barahona, referentes a entrada y salida de buques, solicitud y recibo de
pólvora y armas de fuego; materiales para el Hospital Militar,
distribución de fuerzas militares, situación del puerto de Santo Domingo,
reclamación de sueldos atrasados, nombramientos, embarque de pertrechos
militares, solicitud de permisos para importación de armas de fuego y
municiones. Contiene decretos, contratos, registro de militares,
telegramas, certificados médicos, inventarios, nóminas, sumaria instruida
por naufragio del Crucero Presidente y estados de los trabajos realizados
por los Talleres de Fundición y Herrería del Gobierno (originales).
— 1897-01-01 / 1904-12-31. -674 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Guerra y Marina / 1.02 // 79
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917
Correspondencia y oficios enviados por los secretarios de Estado de
Hacienda y Comercio, Relaciones Exteriores y de lo Interior y Policía; el
Gobernador de Santo Domingo y los jefes de los puertos de San Pedro de
Macorís, La Romana, Samaná y Puerto Plata al Ministro de Guerra y Marina,
relacionados con pedidos de uniformes de militares, materiales de
oficina, banderas, raciones alimenticias, armas y municiones;
sometimientos, reclutamientos, ascensos militares, renuncias de cargos,
solicitud de permisos de pesca y exoneración del servicio militar,
desalojo, enfrentamiento entre tropas y enemigos, reemplazo de médicos en
el Hospital Militar, reparaciones de buque, fondeo de embarcaciones, pago
de salarios e impresión de formularos de despachos de embarcaciones.
Contiene, además, estados de movimientos de puertos y de consumo de
carbón, nómina de militares y decreto. (Originales).
— 1903-01-01 / 1904-01-01. -220 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Guerra y Marina / 1.02 // 87-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
17 - Policía Nacional - 1935 a 1996
1.03 - Correspondencia, oficios y circulares - 1918 a 1929
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Jefe Superior de
la Policía Municipal de Santo Domingo, el Secretario de Estado de la
Presidencia, el Procurador Fiscal, el Secretario de Interior y Policía,
el Fiscal de Higiene, síndicos municipales y otras personas, relacionados
con explosivos, venta y mensura catastral de terrenos, órdenes de
prisión, renuncias, envío de causas de simple policía, tarifa municipal
que regula el cobro en el Mercado Antiguo, confección de calzados para la
Policía Municipal de Santo Domingo, movimientos de presos en la Cárcel
Pública de Santo Domingo, detención de prostitutas, defunciones,
sometimientos judiciales por robos, violación de la Ley de Carreteras,
vagancia de animales, agresiones físicas, sustracciones de menores de
edad y escándalos en la vía pública. Contiene lista de sometidos a la
justicia, ingreso y movimiento de presos en la Cárcel Pública de Santo
Domingo, licencias para porte de arma de fuego y para aprender a manejar
vehículos de motor, órdenes de prisión, citaciones y contrato (originales
y copias).
— 1929-01-01. -1204 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Policía Nacional / 1.03 // 09-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia enviada por los gobernadores de Azua, Santo Domingo y
Santiago; los presidentes de los ayuntamientos de San Juan, San Cristóbal
y Valverde y el Jefe Superior de la Guardia Republicana al Secretario de
Estado de lo Interior y Policía, relacionada con solicitud de fondos para
la adquisición de caballos, pertrechos militares y pasajes; apertura de
escuelas, ley de caminos, acuses de recibo, asignación de fondos para
celebraciones patrióticas, ternas para cargos municipales, reporte de
incidencias policiales, enganches y deserciones militares, concesión de
licencias de viajes, apresamientos, persecución de prófugos y movimiento
de pasajeros. Contiene relación de gastos, ordenanzas y comprobantes de
pago (originales y copias).
— 1906-01-01 / 1908-12-31. -416 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 245-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre el secretario de Estado de Interior y Policía, el presidente de la República, los síndicos y gobernadores de Samaná, Montecristi, La Vega, Restauración, Azua, San José de Ocoa, Moca, Samaná y Pimentel, entre otros, relativos a rescisión de contratos, solicitudes y renovaciones de licencias para portar armas de fuego, suspensión y apertura de galleras, vagancia de animales, nombramientos, renuncias y toma de posesión de cargos, pago de sueldos, cobro de impuestos, compra y venta de armas de fuego y explosivos, contratación de empréstito para instalación de planta eléctrica en Moca, suscripciones a la Gaceta Oficial, avisos de emplazamiento de expedientes catastrales e informaciones sobre sucesos ocurridos en el país. Contiene telegramas, nóminas, presupuestos, formularios de recomendaciones laborales, relaciones de consumo de combustible por vehículos oficiales, leyes, decretos y facturas. (Originales y copias).
— 1923 / 1926. -727 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 209
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre el Secretario
de Estado de Guerra y Marina, el Secretario de Estado de Hacienda y
Comercio, los comandantes de armas y los gobernadores de Azua, El Seibo,
Santo Domingo, La Vega y Santiago, relativos a permisos para importación
de armas y municiones, asignación de fondos para discapacitados, pedido y
envío de batallones, solicitud de terrenos, reparación de barcos, pago de
sueldos, apertura de tribunales, traslado de reclutas, deserción de
militares y nombramientos. Contiene cuadros estadísticos de entrada y
salida de embarcaciones en los puertos de Samaná, Puerto Plata,
Montecristi y Barahona, estados demostrativos de enfermos ingresados en
el Hospital Militar Ozama, inventarios de armas y municiones existentes
en las Comandancias de Armas de La Vega, Puerto Plata, Montecristi, San
Francisco de Macorís, Samaná y El Seibo, estados del movimiento del
Parque de Artillería de Santo Domingo y reglamento para evitar colisiones
entre buques (originales).
— 1911-01-01 / 1912-01-01. -868 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Guerra y Marina / 1.02 // 136B
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