Registros encontrados: 38 Total Páginas: 2
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre el secretario de Estado de lo Interior, Policía, Guerra y Marina; el tesorero nacional, el presidente de la República, el director general de Rentas Internas y los gobernadores de Azua, San Francisco de Macorís, Moca, El Seibo, La Vega y La Romana, entre otros, relativos a nombramientos, exoneraciones de impuestos aduaneros, solicitud de licencias para portar armas de fuego, remisión de comprobantes de pago, reclamación de pagos de sueldos, suscripciones a la Gaceta Oficial, importación de armas y municiones, renuncias, creación de zona agrícola en Baní, traslado y robo de animales, sometimientos judiciales, reparación de obras viales, concesión de exequátur, recomendaciones de ascensos militares, sometimiento de ternas para cubrir vacantes, informaciones sobre acontecimientos ocurridos en la República, adquisición de medicinas para suministrar a las cárceles públicas del país, establecimiento de colonia haitiana en territorio dominicano, confirmación de grados militares y traslado de presos y de oficiales. Contiene facturas, nóminas, estados demostrativos de operaciones de ingresos y egresos, recibos de pagos, telegramas, resoluciones, memorandos, informes de fuerza y distribución de la Policía Nacional Dominicana, y certificaciones de buena conducta. (Originales y copias).

— 1924 / 1925. -1412 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 459-1

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Página: 1/2