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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares enviados por los secretarios de Estado de Hacienda y Comercio y Guerra y Marina; los presidentes de los ayuntamientos de Santo Domingo, Monte Plata, Bayaguana y La Victoria; los comisarios de policía de San Cristóbal y Puerto Plata; y los gobernadores de Santiago, Barahona y Espaillat, entre otros, al Ministro de Interior y Policía, relacionados con nombramientos, impresión de reglamentos, pagos, visita pastoral, felicitaciones, multas por abuso de animales, envío de ministros a cubrir misión especial, permiso de traslado de cadáver, celebraciones religiosas, instalación de la Sociedad Protectora de Animales de Santo Domingo, despacho de embarcaciones y convocatoria a elecciones. Contiene, además, estados de pasaportes expedidos, decretos, leyes, informes y estados demostrativos de habitantes, alambiques y cabezas de Ganado. (Originales).
— 1889. -481 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 119-1
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares enviados por la Secretaría de
Estado de la Presidencia, el Consejo Administrativo de Santo Domingo, la
Dirección General de Inmigración y la Gobernación de Azua, entre otras, a
la Secretaría de Estado de Interior, Policía, Guerra y Marina,
relacionados con nombramientos, renuncias de cargos, recomendaciones
laborales, solicitud de actas de naturalización y armas blancas,
cancelación de licencias para portar armas, sustituciones y destituciones
militares, transferencia de fondos, otorgamiento de medalla al mérito
militar, requisitos para visitar a Cuba, petición de que Boca de Nigua se
eleve a distrito municipal y aumento de presupuestos. Contiene, además,
nómina de nombramientos policiales, informes del servicio exterior y
trimestrales de labores realizadas por las gobernaciones, reportes de
patrullajes, arrestos y capturas, telegramas, memorandos, licencia para
porte de armas, certificado de buena conducta, comprobante de pago y
resoluciones. (Originales y copias).
— 1936. -1022 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 239-1
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