Registros encontrados: 26 Total Páginas: 2
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
03 - Archivo Real de El Seibo - 1700 a 1932
01 - Actos Notariales - 1704 a 1893

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
05 - Correspondencia enviada y recibida - 1870 a 1938

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
21 - Cronológicos de oficios - 1492 a 1930

Cronológicos de oficios enviados por el Presidente de la República y el Secretario de Estado de la Presidencia, al Gobernador de Espaillat, al Cónsul General de la República Dominicana en Puerto Príncipe, al Presidente de la Cámara de Diputados, al Comandante en Jefe de la Policía Nacional, al Procurador Fiscal de El Seibo, a los secretarios de Estado de Agricultura e Inmigración, de Hacienda y Comercio, de Sanidad y Beneficencia, de Justicia e Instrucción Pública, de Fomento y Comunicaciones, de Relaciones Exteriores y de lo Interior, Policía, Guerra y Marina, entre otros, relacionados con aprobación de fondos, envío de proyectos y leyes; solicitud de informes, asignación y desestimación de subvenciones a colegios y escuelas públicas; concesión de cartas de naturalización, invitación a misas por celebración de la Semana Santa, organización del Archivo General de la Nación, incorporación de la República Dominicana a la red de comunicación telefónica internacional, compra de armas y municiones; modificación del Reglamento sobre Minas, impresión y recepción de publicaciones; declaración de las secciones Guazuma, Don Juan y Hatos Abajo como zonas agrícolas; entrega y mensura de terrenos; ascensos y traslados de militares; conversión de la Policía Nacional en Ejército Militar; autorizaciones para instalación de postes para alumbrado público en Comendador, para construcción de la carretera Jarabacoa-La Vega, de templo católico en Dajabón, de represa y planta hidroeléctrica en el río Cibao, de puente sobre el río Yuna, de hoteles, canales de irrigación, pozos y escuelas en varias comunidades; recomendaciones, nombramientos, renuncias y sustituciones; otorgamiento y negación de pensiones, jubilaciones y licencias laborales, aumento y pago de sueldos. Contiene cartas (copias).

— 1928-01-01. -831 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 21 // ibD594-1

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
03 - Archivo Real de El Seibo - 1700 a 1932
01 - Actos Notariales - 1704 a 1893

Autos de inventario, partición y adjudicacion de los bienes que quedaron por muerte de Catalina Peguero.

— 1871-06-26 / 1872-05-10. -6 - Documentos21 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de El Seibo / 01 // 37-109

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930
03 - Oficios y correspondencia a Horacio Vásquez - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936

Oficios, correspondencia y circulares enviados por el Gobernador de El Seibo, al Secretario de Estado de Interior, Policía, Guerra y Marina, al Presidente de la República, a los administradores del Central Romana y del Ingenio Porvenir, al Oficial Comandante de la Policía Nacional Dominicana, a los alcaldes pedáneos y al Presidente del Consejo Provincial de El Seibo, relacionados con aprobación de presupuesto municipal, licencias para porte de armas de fuego, designación de guarda-campestres, reparación de caminos, división política y límites comunales de El Seibo; nombramientos, remisión de solicitudes de renovación de permisos de escopetas, recomendaciones laborales, expedición de cartas de naturalización, recolección de fondos para celebración de fiestas patronales, cobro de impuestos de caminos, toma de posesión de cargos e instalación de juntas municipales electorales. Contiene licencias provisionales para porte de armas de fuego, actas de entrega de carta de naturalización y juramento de fidelidad a la República Dominicana; programa de actividades por motivo de la celebración de aniversario de la Independencia Nacional, alocución dirigida por el Gobernador de El Seibo a sus comprovincianos, resoluciones, nómina de guarda-campestres de los ingenios Central Romana, Consuelo y Santa Fe; listas de las secciones que componen El Seibo, Hato Mayor y La Romana; certificado de buena conducta y estado de las deudas del Consejo Provincial de El Seibo (originales y copias).

— 1926-01-01. -894 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobernaciones Provinciales / 1.02 // 58-1

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
03 - Archivo Real de El Seibo - 1700 a 1932
01 - Actos Notariales - 1704 a 1893

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
03 - Archivo Real de El Seibo - 1700 a 1932
01 - Actos Notariales - 1704 a 1893

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
03 - Archivo Real de El Seibo - 1700 a 1932
01 - Actos Notariales - 1704 a 1893

Acto mediante el cual se otorga escritura de partición de los terrenos que quedaron por muerte de Juan Reyes entre sus 5 hijos legitimos.

— 1874-05-20 / 1874-05-22. -2 - Documentos6 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de El Seibo / 01 // 42-17

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
03 - Archivo Real de El Seibo - 1700 a 1932
05 - Causas Judiciales - 1700 a 1932

Expediente relativo a la petición de Emil Bobadilla como acreedor de la sucesión del difunto Bartolo de León, para que se salde la deuda que tienen pediente.

— 1852-03-12 / 1852-03-18. -4 - Documentos4 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de El Seibo / 05 // 33-148

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865
03 - Expedientes de peticiones y reclamaciones - 1492 a 1930

Expediente relativo a la solicitud de licencia de Pedro Segundo Pérez, para contraer matrimonio con Mercedes Bobadilla (original).

— 1863-04-29. -1 - Documento 1 - Hoja DO Archivo General de la Nación / Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) / 11 // 26-22

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
03 - Archivo Real de El Seibo - 1700 a 1932
01 - Actos Notariales - 1704 a 1893

Actos obrados concernientes a la sucesión del difunto Bartolo el platero.

— 1848-05-20 / 1849-07-21. -13 - Documentos18 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de El Seibo / 01 // 29-75

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
03 - Archivo Real de El Seibo - 1700 a 1932
01 - Actos Notariales - 1704 a 1893

Carta testamental de Juan Berroa, soltero.

— 1858-08-26. -1 - Documento5 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de El Seibo / 01 // 39-187

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
03 - Archivo Real de El Seibo - 1700 a 1932
01 - Actos Notariales - 1704 a 1893

Carta testamental de Francisco Febles, natural de Santo Domingo casado con Ramona Carrasco.

— 1857-10-19. -1 - Documento7 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de El Seibo / 01 // 39-181

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
03 - Archivo Real de El Seibo - 1700 a 1932
01 - Actos Notariales - 1704 a 1893

Carta testamental de Emilio Bobadilla, natural de Santo Domingo e hijo natural de Isabel Baucas.

— 1852-11-30. -1 - Documento8 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de El Seibo / 01 // 31-71

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.10 - Expedientes personales (nombramientos, renuncias, cancelaciones, licencias y permisos, traslados, amonestaciones) - 1916 a 1924

Expediente referente al traslado de la Corte de Primera Instancia de El Seibo a La Romana.
Documentos en originales y copias.

— 1920-07-28 / 1920-10-04. -3 - Documentos 3 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 69-48

Ver años


Página: 1/2