OPAC Internet Cualquier campo.autor = Ayuntamiento de La Vega Ordenar por: Título ascendente Título ascendente decreciente Fecha ascendente Fecha ascendente decreciente Fecha única ascendente Fecha única ascendente decreciente
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.11 - Actas de sesiones - 1900 a 1933
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
03 - Tesorería Municipal
13 - Comprobantes de gastos generales - 1492 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
03 - Tesorería Municipal
13 - Comprobantes de gastos generales - 1492 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
03 - Tesorería Municipal
12 - Comprobantes de recuadaciones
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
03 - Tesorería Municipal
02 - Comprobantes de pagos - 1492 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
03 - Tesorería Municipal
02 - Comprobantes de pagos - 1492 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
03 - Tesorería Municipal
12 - Comprobantes de recuadaciones
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
01 - Documentos normativos - 1916 a 1924
1.04 - Resoluciones, ordenanzas y cartas de naturalización - 1916 a 1924
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
03 - Eugenio Deschamps Peña - 1870 a 1919
05 - Documentos sobre Eugenio Deschamps posteriores a su muerte - 1919
03 - Tarjetas personales - 1492
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
09 - Contratos - 1492 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
01 - Sala Capitular / Regidores
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
02 - Síndico - 1492 a 1930
05 - Correspondencia - 1492 a 1930
Correspondencia enviada al Alcalde Pedáneo por el Comisario Municipal,
relacionada con comparecencia, violación a Ley de Sanidad, traslado de
presos, cancelación de licencia, citaciones, sometimientos, multas,
informes, querellas, investigaciones sobre daños causados y vagancias de
animales. (Originales.)
— 1922-01-01. -497 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 05 // 4724
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
03 - Correspondencia cursada entre José Gabriel García y diversas personas
naturales y jurídicas - 1492 a 1930
02 - Correspondencia enviada por instituciones - 1492 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre el Secretario de Estado de
Hacienda y Comercio, los administradores de Hacienda de Montecristi,
Espaillat, Puerto Plata, entre otros, referentes a saldos y
reconocimientos de cuentas del Estado, pago de sueldos atrasados y de
gastos de guerra; renuncia de cónsul, concesión de terrenos, asignación
de fondos para obras públicas, incineración de títulos de valores
cancelados en poder de la Guaranty Trust Company of New York, embarque de
mercancías, remisión de facturas y concesión de franquicias agrarias a la
West Indies Plantations, Incorporated. Contiene acta de tanteo de caja,
decreto y relación de asistencia de caja (originales y copias).
— 1912-01-01 / 1913-12-31. -229 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib267
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre el Secretario de Estado de
Hacienda y Comercio, el Procurador General de la Corte de Apelación de
Santo Domingo, el Gobernador de Puerto Rico, los presidentes de los
ayuntamientos de La Vega y Samaná y los cónsules dominicanos en Güayaquil
y Kingston entre otros, referentes a reclamación de reembolso,
liquidación de cuentas, solicitud de licencias laborales, otorgamiento de
permiso para establecer un Banco de Emisión de dinero en la República,
exoneración de impuestos, pago de sueldos, nombramientos, remisión de
facturas consulares y contrabando efectuado por las Aduanas Fronterizas.
Contiene certificado (originales y copias).
— 1909-01-01 / 1911-12-31. -172 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib141
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios intercambiados entre el Secretario de Estado de
Sanidad y Beneficencia, los presidentes de los ayuntamientos de Santo
Domingo, La Vega, Puerto Plata y Salcedo; el Inspector General de Sanidad
y los oficiales de Sanidad de Salcedo, Sánchez, San Juan y San Pedro de
Macorís, relacionados con inspección, limpieza y reconstrucción de los
mercados y mataderos públicos de Sánchez, La Vega, San Juan y Samaná;
establecimiento de horarios para la matanza de animales, venta de
productos alimenticios, concesión de plazos para acondicionamiento de
mercados públicos y depósito de tierra y desperdicios que constituyen un
estorbo público. Contiene memorandos, telegramas y recortes de periódico
(originales y copias).
— 1924-01-01 / 1925-12-31. -157 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 2.07 // 249-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados por el Subsecretario de Estado de lo
Interior y Policía, a los presidentes de los ayuntamientos de Sánchez,
Santiago, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís y
Montecristi, entre otros, relacionados con renuncias de cargos, deudas
pendientes de pago, contratación de empréstitos, aprobación de
presupuestos, denuncias sobre violación al Código Sanitario,
transferencias de fondos, exoneración de derechos de aduana,
establecimiento y recaudación de impuestos; nombramientos, reparación y
construcción de obras viales; venta de solares, solicitud de autorización
para celebrar rifas y de permisos para exportación de ganado; toma de
posesión de cargos y pago de salarios. Contiene telegramas, memorandos,
estados demostrativos de ingresos y egresos, resoluciones y relación de
sueldos consignados en el presupuesto de la Junta del Distrito Municipal
de Ramón Santana (originales y copias).
— 1920-01-01 / 1924-12-31. -912 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 63
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