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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.06 - Expedientes sobre obras públicas y comunicaciones - 1916 a 1924

Expediente referente a las condiciones en que se encuentran los edificios y las carreteras de Azua, San Cristóbal, San Juan, Baní y Barahona, para sus construcciones.
Documento en copia.

— 1919-10-25. -1 - Documento 2 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 68-173

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941

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1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
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01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Oficios intercambiados entre el Secretario de Estado de Interior y Policía, los presidentes de los ayuntamientos de Sabana de la Mar, San Cristóbal, San José de Ocoa y La Vega; el Síndico Municipal de Barahona, el Gobernador de Montecristi, el Tesorero Municipal de Peña, el Auditor de la República Dominicana, el Director General de Obras Públicas y el Presidente Provisional de la República, entre otros, relacionados con aumento de tarifas de muelles, solicitud de permisos para porte de armas de fuego, cobro de impuestos de caminos, investigaciones sobre contratación de empréstitos y sobre denuncia contra el Síndico Municipal de San Francisco de Macorís; traslado de fondos, nombramientos, exportación de ganado hacia Haití, pago de sueldos, retención de cheques, establecimiento de un depósito de materias inflamables en La Vega, compra y venta de explosivos; gastos de viajes, solicitud de autorización para juegos de gallos, ascensos laborales, condiciones sanitarias del mercado público de San Cristóbal, venta de solares, solicitud de recursos económicos para construcción de obras viales y publicaciones en la Gaceta Oficial. Contiene telegramas, decretos, resoluciones, relación de solares del Ayuntamiento de Montecristi, copias de sentencias, ordenanzas, actas de comparecencia y formularios de recomendaciones para nombramientos (originales y copias).

— 1921-01-01 / 1923-12-31. -691 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 129A

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