OPAC Internet Cualquier campo.autor = AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO Ordenar por: Título ascendente Título ascendente decreciente Fecha ascendente Fecha ascendente decreciente Fecha única ascendente Fecha única ascendente decreciente
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
30 - Suprema Corte de Justicia - 1868 a 1959
01 - Sección Judicial - 1492 a 1930
1.04 - Expedientes de causas penales - 1889 a 1928
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
07 - Presupuestos - 1861 a 1865
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
02 - Colecciones Digitales
001 - Biblioteca Digital Dominicana
Autor: Ayuntamiento de Santiago
Clasificación: 363.68 A989b
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
08 - Gestión de Contabilidad - 1492 a 1930
8.02 - Comprobantes de gastos - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
01 - Constituciones, leyes y decretos - 1492 a 1930
Leyes y decretos aprobados por la Cámara de Diputados, el Senado y el
Presidente de la República, relacionados con transferencia de fondos,
restablecimiento del servicio de giros postales, cierre de
establecimientos comerciales y oficinas públicas en días feriados,
donación de solares ubicados en Salcedo, pago de comisiones al
International Banking Corporation por servicios prestados al Gobierno,
modificación de decreto sobre impuestos de muelles, venta de perfumería,
bebidas alcohólicas y de medicinas; denominación de la común de
Bajabonico con el nombre de Imbert, prohibición de la caza de animales y
de la importación del café procedente de Suramérica, Asia y África;
creación de una comisión de jurisconsultos para examinar y estudiar los
códigos de nuestra legislación y órdenes ejecutivas que los han
modificado, autorización concedida al Ingenio Porvenir, al Central Romana
y a la Compañía de Azúcar Dominicana C. por A. para que construyan
ramales sobre la línea férrea para el transporte de sus productos y para
la impresión de sellos de rentas internas; funcionamiento de las escuelas
correccionales, designación del señor Angelo Porcella como miembro de la
Junta Nacional Colombina, creación de un arbitrio sobre el consumo de
gasolina y venta de terrenos ubicados en los límites del Ejido. Posee,
además, resoluciones (originales y copias).
— 1924-01-01 / 1925-12-31. -135 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 01 // 107-169
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.06 - Expedientes sobre obras públicas y comunicaciones - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.06 - Expedientes sobre obras públicas y comunicaciones - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
08 - Copiadores de correspondencia - 1854 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Ministro de Hacienda y
Comercio al Contador General, al Administrador de Hacienda de Puerto
Plata y al Ministro de lo Interior y Policía, entre otras, relacionados
con permisos de viaje, autorización para venta de terreno, embarques,
gastos de viajes, solicitud de fondos recaudados, sillas de montar,
suministro y facturas de efectos; gratificaciones, pago de sueldos,
remisión de relación de pagos a la deuda pública, remesas, explotación de
guano en Altovelo, recomendaciones laborales (Originales).
— 1872-01-01 / 1873-12-31. -187 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 08 // ib24
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
01 - Sala Capitular / Regidores
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia enviada por los ayuntamientos de Baní, San Pedro de
Macorís y Azua, al Ministerio de Interior y Policía, relacionada con
pregones de remates, presupuestos, impuestos, locales de escuelas,
construcción de cementerio y renuncia de cargo. Contiene, además, lista de
animales, relación de patentes y estado de ingresos y egresos.
— 1894-01-01. -312 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 149
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
02 - Síndico - 1492 a 1930
05 - Correspondencia - 1492 a 1930
Correspondencia enviada por los Ayuntamientos Comunales de Puerto Plata,
San Francisco de Macorís, Salcedo y otros, recibida por el Ayuntamiento de
Santiago relacionada con asambleas, incumplimientos de contratos,
nombramientos, agradecimientos, bebidas alcohólicas, reuniones, impuestos
sobre la propiedad y construcciones. Contiene telegramas, oficios y acuses
de recibo. (Originales.)
— 1922-01-01. -310 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 05 // 90
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
01 - Sala Capitular / Regidores
Correspondencia enviada al Presidente del Ayuntamiento por munícipes,
relacionada con opiniones, fraudes, abandono de local, desagües, fondos,
formalizaciones de planos, sesiones, compras de terrenos, pagos, ventas, vacunas
y contra epidemias (originales).
— 1922-01-01. -370 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 07 // 5746
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
02 - Síndico - 1492 a 1930
07 - Expedientes de arrendamientos y propiedades del ayuntamiento - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
01 - Sala Capitular / Regidores
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
02 - Síndico - 1492 a 1930
05 - Correspondencia - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
01 - Sala Capitular / Regidores
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
01 - Sala Capitular / Regidores
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
05 - Ayuntamientos - 1835 a 1998
01 - Sala Capitular / Regidores
Ordenar por: Título ascendente Título ascendente decreciente Fecha ascendente Fecha ascendente decreciente Fecha única ascendente Fecha única ascendente decreciente
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más
Aceptar