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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
05 - Correspondencia enviada y recibida - 1870 a 1938
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre el Presidente de la República, los presidentes de los ayuntamientos de Matanzas, Moca, Barahona, Villa Mella y Sabaneta; el Secretario de Estado de Sanidad y Beneficencia; los síndicos de Pimentel, Peña y Altamira; y el Secretario de Estado de Interior y Policía, entre otros, relacionados con acuerdos, campaña sanitaria, remanente del producido de impuestos de caminos, pago de salarios, establecimientos de galleras, portes ilegal de armas de fuego, celebraciones religiosas, recomendaciones para nombramientos, solicitud de autobús para el servicio oficial, tráfico de animales entre la República Dominicana y Haití, raciones para presos, venta de armas y pertrechos militares, inspección de propiedad, solicitud de empleo, traslado de empleados, extradiciones, apresamientos, permisos de embarques, necesidad de cuarteles policiales, investigación de muerte, remisión de presupuestos municipales y explosión de dinamita. Contiene, además, telegramas y memorando. (Originales y copias).
— 1924-01-01 / 1925-01-01. -826 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 479-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios intercambiados entre los secretarios de Estado de Interior y Policía, Hacienda y Comercio, y Justicia e Instrucción Pública; los presidentes de los ayuntamientos de Santiago, La Romana, Matanzas y Monte Plata; el Director General de Obras Públicas y el Gobernador Militar de Santo Domingo, relacionados con presupuestos municipales, fondos escolares, remisión de ordenanzas, regulación de zonas de crianza de ganado, nombramientos, reparación de obras viales, precios de los artículos de primera necesidad, publicación de órdenes en la Gaceta Oficial, renuncias, casos de Buba en Yamasá y Monte Plata, venta del Ingenio Consuelo, destituciones y declaración de zonas de crianza libre. Contiene, además, telegramas, formularios de recomendaciones de nombramiento, informe preliminar sobre ley de compensación laboral, recibos de pagos, ordenanzas sobre exportación de animales, memorandos, formulario de denuncia por violación a ley de patentes, relación de sumas pagadas por el Ayuntamiento de Baní y estados de ingresos y egresos. (Originales y copias).
— 1919-01-01 / 1920-12-31. -716 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 333-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.01 - Comunicaciones sobre documentos normativos - 1916 a 1924
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936
Correspondencia, oficios y circulares enviados por el Presidente de la
República y por el Secretario de Estado de Interior y Policía, al
Gobernador de Duarte, relacionados con envío de estadísticas agrícolas y
ejemplares de la ley de policía, acreencias contra el Estado y
particulares, alquileres de casas y solares, subastas públicas,
modificación de leyes, suministro de papel gastable y armas de fuego,
deudas por concepto de alquiler de locales, renuncia de síndicos,
construcción de edificios, solicitud y remisión de tarjetas de licencias
para portar armas de fuego; nombramiento de síndicos, alcaldes pedáneos y
guarda campestres; creación de puestos policiales, conversión de escuelas
rudimentarias en escuelas graduadas, construcción y empalme de
carreteras, cesión de fondos sanitarios, impuestos a los braceros
extranjeros, pago de póliza y campaña para el fomento de huertos
escolares. Contiene resoluciones, memorándum, reglamento del Ayuntamiento
de Duarte, presupuestos, actas de sesiones del Ayuntamiento de Castillo,
ordenanza, nómina y memorias (originales y copias).
— 1925-01-01 / 1928-12-31. -1355 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobernaciones Provinciales / 1.02 // 15-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.09 - Expedientes de reclamaciones, quejas, denuncias, protestas, litigios y
Comisión Dominicana de Reclamaciones de 1917 - 1916 a 1924
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.01 - Comunicaciones sobre documentos normativos - 1916 a 1924
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
11 - Archivo y correspondencia
02 - Tarjetas de registros de correspondencia - 1918 a 1940
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
11 - Archivo y correspondencia
02 - Tarjetas de registros de correspondencia - 1918 a 1940
Tarjetas de registro de correspondencia relacionadas con renuncia de
regidores y síndicos, presupuestos municipales, arrestos, nombramientos,
epidemia de viruela, cierre de mercados, cobro de multas, reclamaciones
de pagos, solicitudes de pensiones y de permisos para portar armas de
fuego; supresión de cargos, traslado de presos, venta de terrenos,
captura de prófugos, supresión de jefaturas comunales y pago de impuestos
(originales).
— 1921 / 1922. -312 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 02 // 165-1
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