Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Administrador de Hacienda de
El Seibo, al Presidente de la República, al Ministro de Hacienda y
Comercio, a jefes de puestos cantorales, entre otros, relacionada con
asignación de fondos, envíos y recibo de facturas; giros bancarios,
estados de ingresos y egresos; cobro de derechos fiscales, pago de gastos
públicos, sustitución de cargos, venta de especies timbradas,
nombramientos, corte y tanteo de caja, liquidación de sueldos, remisión
de estados financieros y reclamación de reembolsos.
— 1897-01-01 / 1903-12-31. -251 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 06 // ib40
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Contador General de Hacienda
al Ministro de Hacienda y Comercio, al Interventor de Aduana de Azua, a
los administradores de Hacienda de Samaná y Montecristi, entre otros,
relacionada con envíos de estados de cuenta, depósito de fondos, pagos
por importaciones de efectos, embarques de mercancías, indemnizaciones,
ingresos y egresos, compra de pasajes marítimos, remisiones de facturas y
de estados operacionales, corte y tanteo de caja, exoneración de
impuestos, recaudaciones y uso del papel sellado, concesión de licencia
laboral.
— 1893-01-01 / 1894-12-31. -193 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 06 // ib126
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Contador General de Hacienda a
los administradores de Hacienda de Azua, Santiago, Samaná, entre otros,
relacionados con exoneración de derechos de importación, envío de estado
de contabilidad y de fondos, concesión de permisos de embarque, pago de
sueldos, nombramientos, solicitud de otorgamiento de terrenos del Estado,
estados de ingresos y egresos, permisos de viaje y reconocimiento de
deudas.
— 1893-01-01. -297 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 06 // ib125
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
11 - Facturas - 1873 a 1958
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
08 - Libros de contabilidad - 1858 a 1919
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
20 - Registros de cajas, cuentas y vales - 1858 a 1923
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más