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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
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1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Correspondencia y oficios intercambiados entre los secretarios de Estado
de Relaciones Exteriores, Hacienda y Comercio y Presidencia; el
Cónsul General de la República Dominicana en Madrid y el Tesorero
Nacional, entre otros, relativos a solicitudes, aprobaciones y
expediciones de nombramientos de funcionarios consulares, designación de
agregados comerciales, supresión y creación de cargos; y reajustes de
sueldos. Contiene resoluciones, memorandos, cablegramas, decretos,
gacetas oficiales, actas de comparecencia y certificados médicos.
— 1923 / 1994. -778 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 10D
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
02 - Embajadas, Consulados y Legaciones
2.02 - Oficios y circulares - 1896 a 1941
Correspondencia y oficios enviados por el Secretario de Relaciones
Exteriores, al Cónsul domimicano en Cuba, relacionados con envío de
documentos, acuses de recibo, nombramientos, permisos de inmigración,
entre otros. Contiene estados demostrativos de muebles y útiles, informes
de enfermedades infecciosas, relación de derechos consulares, pasaportes,
estados de navegación y manifiestos de cargas embarcadas. Además contiene
expedientes sobre solicitud de extradicción y fallecimiento de ciudadano
dominicano en La Habana.
— 1923. -683 - Folios DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 2.02 // 6
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Correspondencia y oficios enviados al Ministro de Relaciones Exteriores
por la Legación de Americana, el Ministro de Hacienda y Comercio, el
Ministro de relaciones Exteriores de Argentina y Brasil, el Delegado
dominicano en París y el Cónsul dominicano en Italia, relacionados con el
Congreso Científico Pan-Americano, invitaciones, ratificación de
convenciones y resoluciones, distribución del Premio Nóbel de la Paz,
conflictos diplomáticos entre Argentina y Bolivia, nombramientos de
delegados y clausura de conferencias. Contiene programas y reglamentos
referentes a diversos congresos, informes relativos a la Delegación de
la República Dominicana en la Cuarta Conferencia Internacional Americana
y en el Congreso Científico Internacional Americano, convención y
reglamentos sobre La Unificación del Derecho relativo a La Letra de
Cambio, al Pagaré y al Cheque.
— 1907 / 1923. -590 - folios DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 188
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre los secretarios de Estado de Interior y Policía, Hacienda y Comercio y Fomento y Comunicaciones; el tesorero nacional, los colectores de Rentas Internas de Azua y Puerto Plata; los presidentes de las juntas municipales de Santo Domingo, Villa Riva, Neiba, San Francisco de Macorís, San José de Ocoa, Los Llanos y Constanza, y otros, relacionados con pago de sueldos, asignación de fondos para el mantenimiento de las juntas municipales electorales, solicitudes de cartas de naturalización, de pensiones y de permisos para portar armas de fuego, importación de municiones, nombramientos, gastos electorales, pedido de materiales de oficina y venta de escopetas. Contiene certificaciones de buena conducta, informe, telegramas, memorandos, resoluciones y contrato sobre compra de pertrechos militares. (Originales y copias).
— 1893 / 1925. -463 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 25-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre los secretarios de Estado de Sanidad y Beneficencia, Hacienda y Comercio, Fomento y Comunicaciones e Interior y Policía; los presidentes de los ayuntamientos de La Vega, Las Matas de Farfán y Valverde; el Director General de Obras Públicas, el Presidente Provisional de la República, el presidente de la Junta Central Electoral y los secretarios de las juntas municipales electorales, relacionados con fundación de la Logia Rosa del Edén, epidemia de fiebre tifoidea y suministro de vacunas anti-tífica, solicitud de préstamo al Gobierno para la Cámara de Comercio, Agricultura e Industria de La Vega, venta de explosivos, movimiento de tropas americanas, tarifas de arbitrios municipales, impuestos sobre maderas, nombramientos, protesta contra el reglamento de espectáculos públicos, permisos para portar armas de fuego, exoneración de derechos de aduanas, pago de sueldos, pago de impuestos, alquiler de locales y suministro de mesas y urnas para proceso electoral. Contiene memorandos, telegramas, interrogatorios, formularios de recomendaciones laborales, reglamento aplicable a mensuras catastrales y decretos. (Originales y copias).
— 1917 / 1923. -640 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 132
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre los
secretarios de Estado de Interior y Policía, de Justicia e Instrucción
Pública y de Sanidad y Beneficencia; el secretario del Tribunal de
Tierras, el coronel comandante de la Policía Nacional Dominicana, los
gobernadores de Montecristi, San Pedro de Macorís, San Francisco de
Macorís y Barahona; el presidente provisional de la República y los
administradores de los ingenios Porvenir y Santa Fe, relacionados con
pago de sueldos, nombramientos, solicitud de permisos para porte de
armas, venta e importación de armas de fuego y municiones; cierre de
escuelas, recaudación de impuestos de caminos vecinales, movimiento de
tropas americanas, límites territoriales entre San Pedro de Macorís y
Hato Mayor; exoneración de derechos de importación, suspensión de
empleados, denuncias sobre prostitución, transferencias de fondos
municipales, publicaciones en la Gaceta Oficial e informaciones acerca de
sucesos ocurridos en diversas regiones del país. Contiene telegramas,
certificaciones, programa de actividades de fiestas patronales, recibos
de pagos, memorandos, formularios de recomendaciones laborales,
presupuestos, nóminas, informes, copias de sentencias y estados
demostrativos de licencias otorgadas para cazar (originales y copias).
— 1921 / 1923. -920 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 30
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios y circulares intercambiados entre los secretarios de Estado de
Interior y Policía, de Hacienda y Comercio, y de Relaciones Exteriores;
el Presidente Provisional de la República, los presidentes de los
ayuntamientos de Yamasá, Puerto Plata y La Vega, el Coronel Comandante de
la Policía Nacional Dominicana, el Superintendente General de la
Enseñanza y los gobernadores de Samaná y Santo Domingo, entre otros,
relacionados con pedidos de muebles para la Junta Municipal Electoral de
Yamasá, relación de personas en edad electoral; cancelaciones de
licencias y asignación de armas de fuego; venta de municiones, registro
de armas de fuego depositadas y entregadas en los distintos puestos de la
Policía Nacional Dominicana, reportes sobre sucesos ocurridos en el país,
confiscación de armas de fuego y de permisos para portar las mismas;
instalación de estaciones telefónicas, pago de impuestos, sometimientos
judiciales, casos de fiebre tifoidea en San José de Ocoa, publicaciones
en la Gaceta Oficial, nombramientos, renuncias e importación de
explosivos. Contiene telegramas, resoluciones, memorandos, copia de acta
de nacimiento, interrogatorios, ordenanzas y decretos (originales y
copias).
— 1922-01-01 / 1924-12-31. -1099 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 119-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios y circulares intercambiados entre el coronel comandante de la Policía Nacional Dominicana, los secretarios de Estado de Interior y Policía, Hacienda y Comercio, Justicia e Instrucción Pública y Fomento y Comunicaciones; el presidente provisional de la República, el director del Archivo General de la Nación y los gobernadores de San Pedro de Macorís, Puerto Plata y La Vega, relacionados con investigaciones realizadas por denuncias en contra de agentes policiales, consejos de guerra, informes sobre sucesos acontecidos en el país, exoneraciones de derechos de importación, venta de armas de fuego y municiones, toma de posesión de cargos, anulación de elecciones, aprobación de presupuestos, pago de sueldos, sometimientos judiciales, cobro de impuestos, nombramientos, importación de explosivos, pedido de ejemplares de la Gaceta Oficial, solicitudes, cancelaciones y envíos de licencias para porte de armas de fuego. Contiene interrogatorios relativos a procesos judiciales, telegramas, memorandos, órdenes departamentales, informes de fuerza y distribución de la Policía Nacional Dominicana, resoluciones, estados demostrativos de licencias y permisos expedidos por la Gobernación de San Pedro de Macorís; y relación de publicaciones vendidas en el Archivo General de la Nación. (Originales y copias).
— 1924. -1168 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 155-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios y circulares intercambiados entre los secretarios de Estado de
Interior y Policía y de Hacienda y Comercio; el auditor de la República,
el síndico de San Juan de la Maguana, los presidentes de los
ayuntamientos de La Vega, San Pedro de Macorís y Baní; el presidente
provisional de la República, el director general de Obras Públicas, los
gobernadores de Barahona, Samaná, Santiago y El Seibo, entre otros,
relacionados con remisión de comprobantes de pago, transferencia de
fondos, expedición de nombramientos, compra de bonos, pago de impuestos
de caminos, renuncias de cargos, reclamación de solares, pedido de armas
de fuego para la Policía Municipal de San Juan, mensura de terrenos,
solicitudes de licencias para porte de armas, proveimiento de locales
para las juntas municipales electorales, aplicación de la Ley de
Organización Provincial y cobro de deudas. Contiene telegramas,
memorandos, estado demostrativo de ingresos de la Tesorería Municipal de
Santiago, relación de habitantes y regidores de diversas provincias, y
formularios de recomendaciones laborales. (Originales y copias).
— 1923. -474 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 110-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre el Auditor Nacional, los
secretarios de Estado de Interior y Policía, de Fomento y Comunicaciones
y de Hacienda y Comercio; el Presidente del Ayuntamiento de Santo
Domingo, el Director del Archivo General de la Nación, el Presidente
Provisional de la República y los gobernadores de Santiago, Montecristi,
Samaná, La Vega, Puerto Plata, El Seibo y Azua, relacionados con informes
sobre inspecciones, pedido de materiales de oficina, pago de sueldos,
solicitud de ejemplares de la Gaceta Oficial, restablecimiento de líneas
telefónicas, porte e importación de armas de fuego y municiones; fianzas,
remisión de comprobantes de pago, cobro de impuestos, sometimientos
judiciales, modificaciones a la Ley Electoral, exoneraciones de derechos
aduaneros, renuncias, toma de posesión de cargos y reparaciones de
instalaciones sanitarias del Palacio de Gobierno. Contiene memorandos,
telegramas, comprobantes de gastos generales, estados demostrativos de
ingresos y egresos, resoluciones, contrato, presupuestos, decretos,
recibos de pagos, relaciones de multas impuestas, nóminas y formularios
de recomendaciones laborales (originales y copias).
— 1923-01-01. -712 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 113-1
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia intercambiadas entre el secretario de Estado de Interior y Policía, el presidente Provisional de la República Dominicana, los gobernadores de Montecristi y San Pedro de Macorís, el Arzobispo de Santo Domingo y los presidentes de las juntas municipales electorales de Pimentel, La Vega y Moca, entre otros, relacionadas con expedición de nombramientos de personal, peticiones de incremento presupuestario, pago de impuestos a la propiedad, solicitudes de permisos para porte de armas de fuego y para importación de explosivos, autorización para efectuar matrimonios, movimiento de tropas americanas, gastos electorales, confiscación de armas de fuego, cumplimiento y proyecto de reforma de la Ley Electoral, traslado de presos, aprobación de presupuestos, pago de sueldos, pedido de materiales para las juntas electorales y envío de comprobantes de pagos. Contiene telegramas, memorandos, tarjeta de licencia para armas de fuego, decreto, ordenanzas e informes. (Originales y copias).
— 1923. -767 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 121-1
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre los secretarios de Estado de Interior y Policía, Hacienda y Comercio, y Justicia e Instrucción Pública; el presidente Provisional de la República, el coronel comandante de la Policía Nacional Dominicana, el oresidente de la Junta Central Electoral y los gobernadores de Puerto Plata y Barahona, entre otros, relacionados con pedido e impresión de boletas electorales, graduación de oficiales, movimiento de tropas americanas, proyectos de presupuesto, permiso para venta de casa, órdenes de conducencia, pagos a personal de juntas electorales, peticiones de aumento de sueldo, confirmación de nombramientos, prohibición de la exportación de braceros, remisión de ejemplares de la Gaceta Oficial, solicitudes de licencias para porte de armas de fuego, entrega de útiles escolares y renuncias. Contiene comprobantes de gastos, memorandos, certificaciones, formularios de pedidos de materiales de oficina, nóminas de personal, órdenes generales, formularios de recomendaciones laborales y ordenanzas. (Originales y copias).
— 1922 / 1923. -516 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 126
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