Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares enviados y recibidos por los secretarios de Estado de la Presidencia, Interior y Policía, Justicia e Instrucción Pública, Sanidad y Beneficencia, Guerra y Marina y Agricultura y Comercio; por el Presidente de la República, el Arzobispo de Santo Domingo, el Comisario Municipal de La Vega, los presidentes de los ayuntamientos de Salcedo, San Cristóbal y La Vega; los gobernadores de Samaná y Santiago; el Auditor General y el Tesorero Nacional, entre otros, relacionados con pedidos de formularios, matrícula de vehículos y materiales de oficina; venta de dinamita, envío de inventarios, exoneración de impuestos de piezas para la banda de música, libramientos, invitaciones a ceremonias religiosas, ternas para regidores, nombramientos, subsidios, inspección sanitaria, acuses de recibo de comunicaciones, supresión de cargos, pago de salarios, importación de armas y municiones, gastos y reparaciones del Palacio Nacional. Contiene, además, telegramas, memorando e informes. (Originales y copias)
— 1930. -438 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 603-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados por la Presidencia de la República, las secretarías de Estado de Relaciones Exteriores y de Agricultura y Comercio, el Tesorero Nacional de Santo Domingo y los gobernadores de Santiago, Santo Domingo, San Pedro de Macorís y Samaná al Secretario de Estado de lo Interior y Policía, relacionados con nombramientos, solicitud de licencias para portar armas de fuego, cartas de naturalización y de concesión de tierras del Estado ubicadas en la sección Palo Alto, mensuras catastrales, embarques, publicaciones en la Gaceta Oficial, ascensos y creación de un impuesto sobre mercancías. Contiene decretos, informes y Telegramas. (Originales y copias).
— 1930 / 1931. -365 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 613-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más