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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares enviados y recibidos por los secretarios de Estado de la Presidencia, Interior y Policía, Justicia e Instrucción Pública, Sanidad y Beneficencia, Guerra y Marina y Agricultura y Comercio; por el Presidente de la República, el Arzobispo de Santo Domingo, el Comisario Municipal de La Vega, los presidentes de los ayuntamientos de Salcedo, San Cristóbal y La Vega; los gobernadores de Samaná y Santiago; el Auditor General y el Tesorero Nacional, entre otros, relacionados con pedidos de formularios, matrícula de vehículos y materiales de oficina; venta de dinamita, envío de inventarios, exoneración de impuestos de piezas para la banda de música, libramientos, invitaciones a ceremonias religiosas, ternas para regidores, nombramientos, subsidios, inspección sanitaria, acuses de recibo de comunicaciones, supresión de cargos, pago de salarios, importación de armas y municiones, gastos y reparaciones del Palacio Nacional. Contiene, además, telegramas, memorando e informes. (Originales y copias)
— 1930. -438 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 603-1
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
02 - Embajadas, Consulados y Legaciones
2.01 - Correspondencia - 1844 a 1939
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios intercambiados entre los secretarios de Estado
de Sanidad y Beneficencia, de lo Interior y Policía, y de la Presidencia;
los oficiales de Sanidad de la República Dominicana, el Director del
Laboratorio Nacional y el Presidente del Ayuntamiento de Neiba, entre
otras, relacionados con pago de sueldos, visitas de inspección a
mataderos y escuelas; solicitudes y otorgamientos de licencias médicas;
inspecciones sanitarias, acuses de recibos, solicitudes de medicamentos,
de artículos médicos y de materiales de oficina; renuncias,
nombramientos, traslado de oficinas, decomiso de productos alimenticios
en mal estado, denuncias sobre incremento de la prostitución e
inhumaciones irregulares; remisión de comprobantes de pago y de tarjetas
de asistencia de los empleados de la Secretaría de Estado de Sanidad y
Beneficencia; aprobación de gastos, venta de drogas narcóticas, pedido de
armas de fuego, envenenamiento de perros, sometimientos por infracciones
al Código Sanitario y admisión de enfermos mentales en el Manicomio Padre
Billini. Contiene telegramas, telefonemas, memorandos, informes,
presupuestos, nóminas, circulares, relaciones de labores realizadas por
las oficinas de Sanidad y actas de violación al Código Sanitario
(originales y copias).
— 1925-01-01 / 1932-12-31. -1680 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 197A
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados y recibidos por los secretarios de Estado de Interior y Policía, Hacienda y Comercio, Fomento y Obras Públicas, y Justicia, Instrucción Pública y Bellas Artes; el auditor general, el director general de Inmigración, los gobernadores de El Seibo, Santiago, Samaná, Espaillat y La Vega, y los presidentes de los ayuntamientos de Neiba, Montecristi y Santiago, entre otros, relacionados con nombramientos, toma de posesión de cargos, solicitud de licencias para portar armas de fuego y de tarjetas de asistencia de empleados, publicación de exequátur en la Gaceta Oficial, permisos para embarques, presupuestos municipales, fondos para pago de sueldos, reuniones para organización de actos oficiales, reporte de asistencia de empleados públicos, suministro de materiales de oficina, sometimientos judiciales, revisión periódica de vehículos, remisión de ejemplares de leyes y de la Gaceta Oficial y fallecimientos. Contiene, además, telegramas. (Originales y copias).
— 1930. -475 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 615-1
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados y recibidos por los secretarios de
Estado de la Presidencia, Interior y Policía, Sanidad y Beneficencia,
Agricultura y Justicia e Instrucción Pública; el Contralor y Auditor
General; los gobernadores de La Vega, El Seibo, Puerto Plata, Samaná y
Santiago; y el Presidente del Ayuntamiento de Montecristi, entre otros,
relacionados con presupuestos, nombramientos, toma de posesión de cargos,
cancelaciones de empleados, venta de dinamita, estados de balance
presupuestal, ternas para regidores, cartas de naturalización,
intercambio de noticias radiotelegráficas, preparación de mesas y locales
para elecciones, revisión del código internacional de señales, denuncia
de casos de viruelas y haitianos con lepra, acuses de recibo de
correspondencia, solicitud de armas de fuego, violación a la ley de
policía, traslado de la Junta Comunal de San Pedro de Macorís, pedidos de
materiales de oficina y publicaciones en la Gaceta Oficial. Contiene,
además, telegramas, certificados y decretos. (Originales y copias).
— 1930. -692 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 594-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
10 - Ejército Nacional - 1917 a 1952
01 - Jefatura de Estado Mayor - 1492 a 1930
1.01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1492 a 1930
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios y circulares intercambiados por el gobernador y el presidente del
ayuntamiento de Santiago, el Procurador General de la República y los
secretarios de Estado de la Presidencia y de lo Interior y Policía, entre
otros, relacionados con solicitudes de gracia y perdón, envío de enfermos
mentales al Manicomio Nacional de Santo Domingo, concurso escolar,
reclamaciones de deudas, toma de posesión de cargos, celebración de
efemérides patrias, cancelaciones y renovaciones de licencias para portar
armas de fuego; traslado de oficinas, creación y cobro de impuestos,
suministro de pertrechos militares para cuerpos policiales, sometimiento
de ternas para cubrir vacantes, limpieza y reparación de obras viales,
nombramientos y solicitudes de concesiones de terrenos del Estado y de
cartas de naturalización. Contiene, además, inventarios de materiales de
diversas juntas electorales, telegramas, radiogramas, presupuestos,
informes y memorandos (originales y copias).
— 1929-01-01 / 1930-12-31. -650 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 55
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DO - Cuadro de organización de fondos
02 - Colecciones Digitales
006 - Hemeroteca
002 - Boletines
19090424 - Anales del Colegio de Abogados
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
24 - División de Misiones y Acreditaciones Consulares
09 - Expedientes sobre estados demostrativos de navegación - 1894 a 1930
Estados de navegación de los puertos de Amsterdam, Londres, Barcelona,
Burdeos, Dinamarca, Liverpool, La Habana y Le Havre, relativos a los
pagos de derechos consulares por despacho de buques con mercancías y
productos agrícolas, embarcados con destino a los puertos de Santo
Domingo, Barahona, Puerto Plata y San Pedro de Macorís. Contiene relación
de facturas y oficios.
— 1928 / 1931. -856 - Folios DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 09 // 33
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
07 - Cortes de Apelación - 1846 a 1939
01 - Suprema Corte de Justicia - 1492 a 1930
1.01 - Causas civiles y comerciales - 1862 a 1911
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.25 - Facturas consulares - 1913 a 1932
Facturas legalizadas por los consulados de la República Dominicana en
Francia, Puerto Rico, Dinamarca y Bélgica, relacionadas con los pagos de
impuestos de embarques de efectos despachados con destino a los puertos
de Santo Domingo, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, La Romana y
Barahona, en los vapores Rochambeau, Eupatoria, Cantal, Proteus,
Trajanus, Juno y el Presidente Jefferson. Contiene correspondencia,
declaraciones juradas, estados de navegación y relaciones de pasajeros.
— 1928 / 1931. -808 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.25 // 21
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
31 - Universidad de Santo Domingo - 1905 a 1948
02 - Libros registros de asistencia - 1903 a 1932
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
31 - Universidad de Santo Domingo - 1905 a 1948
02 - Libros registros de asistencia - 1903 a 1932
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02 - Colecciones Digitales
006 - Hemeroteca
002 - Boletines
19090424 - Anales del Colegio de Abogados
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