Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
08 - Copiadores de correspondencia - 1854 a 1920

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
13 - Copiadores de facturas - 1866 a 1915

Copiador de facturas de envíos de fondos a las administraciones de Hacienda de La Vega, Azua, Santo Domingo, entre otras.

— 1867-01-01 / 1870-12-31. -196 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 13 // ib28

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
20 - Registros de cajas, cuentas y vales - 1858 a 1923

Registro de las operaciones de la cuenta corriente de las administraciones de Hacienda. Contiene registro de vales por pagar
(original).

— 1866-01-01 / 1872-12-31. -158 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 20 // ib23

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
03 - Registros de ingresos y egresos - 1865 a 1941

Recapitulación de los ingresos y egresos realizados por las administraciones de Hacienda de Santo Domingo, Puerto Plata, Samaná, San Pedro de Macorís, Montecristi y La Vega, entre otras (original).

— 1872-01-01 / 1877-12-31. -202 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 03 // ib38

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
03 - Registros de ingresos y egresos - 1865 a 1941

Recapitulación de los ingresos y egresos generados en las administraciones de Hacienda de Santo Domingo, Montecristi, Samaná y Azua, entre otras (original).

— 1869-01-01 / 1872-12-31. -157 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 03 // ib31

Ver años


Página: 1/1